Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problema al añadir un S-88 mas

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
maxi Posted - 08 Jun 2008 : 18:19:38
Tengo nueve retromodulos S-88, conectados al HSI- , tengo en la rama derecha cuantro, en el centro cuatro y en la izquierda uno. y todos señalizan perfectamente. He añadido un decimo S-88 y lo he conectado en la rama que solo hay uno, he revisado todas las conexiones y parece que estan bien, el problema esta que ahora estos dos retromodulos en el diagrama de vias todos los retrocontactos de estos dos s-88 aparecen en rojo, como si estubieran ocupados.
He quitado el nuevo retromodulo y todo vuelve a funcionar.
¿Que creeis que puede pasar?; ¿estara mal este retromodulo nuevo?.

saludos

Escala N -Intellibox -Win-digipet 9.2 retros S-88
6   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
maxi Posted - 13 Jun 2008 : 09:58:28
Ya lo he probado solo y esta malo el s-88, y ademas el retromodulo sin ningun cable conectado a el daba el nisno problema.Me ha dejado un amigo uno lo he conectado en el mismo sitio que el anterior y todo funciona bien.

gracias por las molestias

Escala N -Intellibox -Win-digipet 9.2 retros S-88
Trenes-Aguilo Posted - 12 Jun 2008 : 18:22:39
Hola maxi,

No debería ser problema si se ha respetado el orden y las indicaciones de cableado de todos los aparatos (Intellibox, Power3, HSI-s88).

Lo mejor para salir de dudas es probar el s88 solo.

Saludos
maxi Posted - 12 Jun 2008 : 08:56:31
No he podido probar lo de conectar directamente a la ibox.Pero he estado pensando y te cuento algo que no te dije en el primer post se me paso:
Yo tengo un power-3 que alimenta a la estacion oculta y a cuatro S-88 conectados al HSI-88 en su salida derecha; otros cuatro S-88 que son alimentados por la ibox conectados al HSI-88 en la salida central, y un S-88 que esta alimentado por el power-3 (igual que los primeros cuatro S-88) y conectado a la parte izquierda del HSI-88;Y con estos nueve s-88 todo funciona bien, y al añadir el decimo s-88 que esta alimentado por la ibox y conectado al S-88 que esta en la rama de la izquierda del HSI-88.
La pregunta es ¿puede que me funcione mal por que el primer HS-88 este alimentado por el power-3 y el segundo por la Ibox. ?

Escala N -Intellibox -Win-digipet 9.2 retros S-88
Trenes-Aguilo Posted - 09 Jun 2008 : 17:24:03
Hola maxi,

Prueba a conectar directamente este módulo a la Intellibox y comprueba si conectada de este modo obtienes la señal correcta. Esto ayudará a centrar el problema.

Saludos
maxi Posted - 09 Jun 2008 : 12:58:36
NO, eso no , lo he quitado y puesto varias veces, el cable rosa esta en la posicion que pone pink.
saludos

Escala N -Intellibox -Win-digipet 9.2 retros S-88
Trenes-Aguilo Posted - 09 Jun 2008 : 12:25:08
Hola maxi,

Podría ser que el conector del s88 estuviera puesto del revés ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000