Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WinRail9

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
miguel1820 Posted - 27 Jun 2008 : 13:43:03
Hola: Necesito que alguien me ayude con un problema tonto con el WinRail9, lo he comprado hace unos días, estoy dibujando vías y todo va bastante bien, pero cuando me equivoco y quiero borrar cierta cantidad de vias, solo medeja una pequeña cantidad, yo las estoy borrardo por deshacer, no se si lo estoy haciendo bien. Bueno espero vuestra amable contestación.
Saludos
Miguel Angel

FORO
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
miguel1820 Posted - 30 Jun 2008 : 12:29:12
Hola:
Muchas gracias, ya puedo trabajar en el programa sin problemas, si tengo alguna otra consulta, ya me pondre en contacto con el Foro.

Saludos
Miguel Angel Jordá

FORO
Trenes-Aguilo Posted - 28 Jun 2008 : 10:47:27
Hola miguel1820,

Bienvenido al foro ¡

Te agradezco la pregunta porque da ocasión de hablar de WinRail y seguro que será de interés para otros visitantes.

La opción que utilizas – Deshacer – es la adecuada para borrar, por ejemplo, las últimas vías introducidas. También valdría para “recuperar” las últimas vías borradas, ya que su función es deshacer los últimos cambios que hayamos hecho en nuestro plano de vías.

La manera de borrar cualquier otra cosa y en cantidad ilimitada, es utilizando la opción de menú – Editar – Borrar – después de haber marcado lo que deseamos borrar. Si se trata de borrar un grupo de vías que están enganchadas al resto de las del tablero, primero deberemos “desenganchar” las vías que queremos borrar. A continuación marcarlas con la flecha de marcar y finalmente borrarlas con la opción de menú indicada. Se puede acceder a esa opción de menú también desplegando el menú contextual con el botón derecho del maus, tal como muestra la imagen.



Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000