Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Semaforos y cambios

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
antonovato Posted - 27 Jun 2008 : 16:44:32
Queridos amigos:
Soy relativamente nuevo en el mundo digital. Estoy terminando mi maqueta que al final tiene casi 40 metros de vias en varios circuitos (mesa de 4.20 cm `po 1.80cm).Ya esta montadas las vias y funciona perfectamente las locomotoras con la central Daisy. Tiene 16 cambios de direccion. En este momento voy a empezar a conectar los cambios y los semaforos (a sus modulos digitales) y aqui empiezan mis dudas.
1ª ¿puedo conectar los cambios al decoder de acesorio y al tiempo al teclado clásico de forma que pueda manejarlos de forma digital o analogica indistintamente?.
2º Los semáforos.... Yo quiero que un tren pase por un punto ponga el semaforo en rojo y el siguiente se pare anten el semaforo si fuera necesario.
He leido algo de los bloques para analógico y en todo caso me gustaria que alguien me explique bien o en donde puedo informarme para poner los semaforos como dios manda y la diferencia de montaje si es analogico o digital
15   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 02 Jul 2008 : 18:17:38
Hola antonovato,