Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Duda sobre vias de desenganche

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
oriol.rico@upc.edu Posted - 28 Jun 2008 : 11:13:14
Hola:
La primera pregunta es. Existe en la tienda de trenes-aguilo?? Lo he estado buscando pero no me ha parecido verlo, pero igual es que no lo he visto.

La segunda pregunta es, es posible conectar dos vias de desenganche a una unica salida del IMP-DCC183?? Y en tal caso desde windigipet como lo hago para decirle al programa que quiero encender uno u otro?? Porque si sigue el mismo esquema que en los desvios a medida que vaya haciendo clic ira conmutando primero uno y luego otro no?

La tercera pregunta es relacionada con el foro, como puedo hacer para cambiar mi nombre de usuario y que no me salga oriol.rico@upc.edu???

Mil gracias por todo

oriol

Roco Multimaus
Lenz LI-USB
HSI-88 (implementando)
Windigipet
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 01 Jul 2008 : 12:40:54
Hola oriol.rico@ upc.edu,

Harías bien en preguntar donde te han dicho eso, exactamente en que motor están pensando y sobre todo que decoder (marca y modelo) recomiendan para digitalizar. Sería interesante conocer la respuesta.

En algunos lugares aparece esta plataforma motorizada con un motor de 25 € que se limita a dar vueltas a la plataforma, pero indica que la parada ante las diferentes vías debe hacerse “a ojo” y esperar que las vías queden bien enfrentadas. Decoders para este tipo de funcionamiento no los hay.

Un motor decente para este tipo de función y un sistema electrónico de regulación estarán más cerca de 300 € y tendrás que ver como lo montas.

Saludos
oriol.rico@upc.edu Posted - 01 Jul 2008 : 10:07:01
Pues es que tengo las vias de desenganche de roco y me estoy encontrando que no siempre me desengancha la loco del tren y estoy pensando si es problema del tipo de enganche o de que exactamente, quiero probar con ese enganche que es de tipo cuadrado pero no se si tirará.

Del tema de plataforma giratoria he visto la manual de peco bastante bien de precio. Despues de preguntar me han dicho que en principio esa plataforma se puede motorizar y despues digitalizar pero no se si no será mucho follon. Es que lo que tampoco quiero es gastarme 300 y pico euros en una plataforma, al menos no asi de entrada, y habia pensado en una manual para posteriormente con algun kit poderla motorizar y digitalizar, como lo veis?

Mil gracias

oriol


Roco Multimaus
Lenz LI-USB
HSI-88 (implementando)
Windigipet
Trenes-Aguilo Posted - 30 Jun 2008 : 12:40:57
Hola oriol.rico @upc.edu,

Efectivamente el desenganchador REPA se monta bajo tablero.

Ninguna de nuestras representadas fabrica una plataforma. De hecho el "standard de plataformas", para 2 y 3 carriles, es la Fleischmann que encontrarás en cualquier tienda especializada.

Saludos
oriol.rico@upc.edu Posted - 28 Jun 2008 : 12:37:31
Pero ese desenganchador que comentas va bajo tablero no?

Ah y otra cosa, no hay placas giratorias en la tienda no? Yo al menos no las he visto! :)

oriol

Roco Multimaus
Lenz LI-USB
HSI-88 (implementando)
Windigipet
Trenes-Aguilo Posted - 28 Jun 2008 : 12:01:44
Hola oriol.rico @upc.edu,

En la tienda on-line existe dentro de la sección "Vías y accesorios" el desenganchador universal REPA 83100.

Si es posible conectar dos REPA a una única salida del IMP-DCC-183. WinDigipet te permite darlo de alta del siguiente modo:



Diferencia el contacto "rojo" del "verde", según lo que pulses moverás uno u otro.

Lo del nombre no tiene otra solución que una nueva alta.. El resto de datos podrías cambiarlos desde "Profile", pero no el Username. Estoy de acuerdo que lo ideal sería utilizar el propio nombre como username que al fin y al cabo practicamente mantiene el anonimato si se desea, pero crea un clima más cercano de relación.

Si te decides a una nueva alta ya nos lo harás saber!

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000