Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Nuevo decoder para Rotondas

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jmanugo Posted - 01 Jul 2008 : 12:59:43
Hola.

Tengo entendido que Littfinski DatenTechnik (LDT) tiene previsto sacar un decoder para rotondas, lo denominan TT-DEC y sirve para una gran cantidad de referencias de plataformas Fleischmann, así como de Märklin.

¿Tenéis previsto comercializarlo? y ¿para cuando?

Gracias y Saludos.

SISTEMA DIGITAL:
•ROCO: LOKMAUS2 y MULTIMAUS
•LENZ: LH100-LZV100
•INTERFACE AL ORDENADOR: LI USB DE LENZ
•WDP 9.2

José Manuel
12   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 06 Nov 2008 : 17:31:14
Hola jmanugo,

La plataforma 6052C está dotada de lo que FLeischmann denomina "inteligencia", pero no de un gestor de bucle. Si quieres tener las vías del depósito con corriente (tal como muestra el esquema de la página 11 del manual) es necesario montar el DSU.

Saludos
jmanugo Posted - 06 Nov 2008 : 13:42:38
Hola.

Tengo entendido que la plataforma giratoria Fleischmann 6052C lleva incorporado un gestor de bucle de retorno debajo del puente giratorio, así que no hace cortocircuito al cambiar la posición del puente.
Según el manual del PG-DEC para el cambio de polaridad es necesario colocar entre éste y el puente un relé biestable DSU.
Si esto es así ¿es necesario colocar el DSU?

Gracias y saludos

SISTEMA DIGITAL:
•LENZ: LH100-LZV100-LV102
•INTERFACE: LI USB
•INTERFACE:HSI-s88 y retros s88-2C
•WDP 9.2

José Manuel
XXjosem Posted - 24 Oct 2008 : 09:16:50
Ya lo veo, viene en la imagen de Win-Digipet, como no utilizo el manejo del ordenador, no me había fijado en la imagen.

gracias y un saludo
José Mª
Trenes-Aguilo Posted - 23 Oct 2008 : 19:50:09
Hola jmanugo,

Efectivamente, tendrás que reservar uno de estos rangos de direcciones (el del 14 o el del 15) para la plataforma y por lo tanto cambiar si fuera preciso alguno existente.

Saludos
jmanugo Posted - 23 Oct 2008 : 16:05:22
A, por cierto se me olvidaba, el decoder aquí se denomina: PG-DEC no TT-DEC como en un principio lo llamo Littfinski Daten Technik (LDT).

Saludos
jmanugo Posted - 23 Oct 2008 : 15:57:24
Hola Josem

Está en: dentro de la web de T.A., "Sección "Digital" - "Complementos"
Y no, todavía no lo he comprado.

Saludos
XXjosem Posted - 23 Oct 2008 : 15:37:40
el manual está en el Club, o has comprado ya el decoder, yo no lo veo en el club ni en digital ni en decoder
saludos
jmanugo Posted - 23 Oct 2008 : 08:37:05
Hola

Acabo de echarle un vistazo al manual y veo que ya tiene asignada la dirección 14, y 15 cuando funcionas con 2 rotondas. En la maqueta ya tengo asignadas esas direcciones a otros decoder de accesorios, y mi duda es: ¿habría que asignarles otras direcciones e estos decoder?

Gracias y saludos


SISTEMA DIGITAL:
•LENZ: LH100-LZV100-LV102
•INTERFACE: LI USB
•INTERFACE:HSI-s88 y retros s88-2C
•WDP 9.2

José Manuel
Trenes-Aguilo Posted - 17 Oct 2008 : 13:52:43
Hola a todos,

La información del decoder para plataformas giratorias ya está disponible en nuestra web. Sección "Digital" - "Complementos"´. El producto ya está disponible en tiendas y en nuestra tienda on-line, sección "Decoders de desvíos, panel de control".

En la tienda on-line se han incluido también nuevos productos de reciente aparición, como por ejemplo: el "Director de sonido" en "Decoración" - "SAM", la grúa puente funcional para analógico y digital en la sección "Decoración" - "Varios" donde también hay otras novedades que os invito a descubrir, el "Chisporreo de pantógrafo" y las luces de cola en "Material rodante" - "Varios", nuevos vagones de escala G y algunas otras novedades.

Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 02 Oct 2008 : 20:15:33
Hola jmanugo,

Efectivamente acaba de obtener luz verde.

Esperamos tener las primeras unidades, con su manual, en unas semanas.

Saludos
jmanugo Posted - 02 Oct 2008 : 13:20:13
Hola.

Acabo de ver en la página de Littfinski Daten Technik (LDT) el decoder en cuestión y en los esquemas de conexión he visto las posibilidades de esta joya:
•Regulación de velocidad de giro del puente.
•Ajuste fino para ensamblar a las vías de salida.
•Conexión fácil a un DSU para cambio de polaridad y ocupación de vía conectado a un retro, etc.

¿Para cuando podremos disfrutar de esta maravilla?

Saludos

SISTEMA DIGITAL:
•LENZ: LH100-LZV100-LV102
•INTERFACE: LI USB
•INTERFACE:HSI-s88 y retros s88-2C
•WDP 9.2

José Manuel
Trenes-Aguilo Posted - 01 Jul 2008 : 16:44:07
Hola jmanugo,

Este dispositivo no existe todavía en el mercado. Esperamos que esté disponible en el último trimestre de este año.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000