Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Detalle con Deco 75000

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
tren1946 Posted - 29 Aug 2008 : 18:09:10
Buenas noches,quisiera que algùn colega me orientara,con lo que me pasa con un Deco 75000,luego de programarlo,en una màquina 3001 Marklin, no logra una velocidad,que podamos catalogarla de normal,està muy lenta,y da unos semi-tirones,tengo el sistema de tres carriles,y uso una Intellibox I-R,en el manual de uso del deco no veo otras instrucciones.
Saludos
tren1946
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
tren1946 Posted - 30 Aug 2008 : 15:43:11
Gracias "T.A",por el comentario.voy a intentarlo con un decoder 76200,que tengo en "stock",no sin antes,efectuar la respectiva: "concienzuda limpieza" y ver si el 75000,da señales de mejor comportamiento,no se me habìa ocurrido de utilizar los antiparasitarios con el 75000.
Saludos
tren1946
Trenes-Aguilo Posted - 30 Aug 2008 : 11:27:04
Hola tren1946,

Bienvenido al foro !

El "decoder" y cambio de sentido de marcha electrónico 75000 no admite programación, sino tan solo el cambio de la dirección digital.

La locomotora 3001 es una muy antigua con motor de tres polos y posiblemente los tirones que observa son los propios de este motor y mecánica. Pruebe a limpiar y engrasar la maquina y cambiar los "carboncillos" del motor. Utilice el pack de condensadores y choques antiparasitarios.

Para mejorar las condiciones de marcha y disponer de las restantes prestaciones de un decoder, debería instalar el 76200.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000