Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Track Control

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Cicucho Posted - 22 Sep 2008 : 13:52:26
Hola de nuevo.

Tengo previsto usar el Track Control para el manejo de mi maqueta. Tiene tres alturas (tres óvalos que se cruzan en subida y bajada, una estación principal con siete vías, otra oculta con otras cinco o seis vías (está sin terminar) y un apeadero de doble vía. Toda va en doble vía y me pregunto si es rentable (y bonito) dibujar todo el esquema en el track control o (aparte de muy caro) es innecesario y basta con hacer un track control de cada estación y situarlo uno al lado del otro. Lo bonito del hacerlo entero sería la posibilidad de iluminar en cada momento la situación del convoy, pero ¿existe alguna otra razón práctica para hacerlo?

Saludos.
Cicucho.

IB, Vía C de Marklin, Material Rodante No Marklin.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 22 Sep 2008 : 17:25:57
Hola Cicucho,

Bueno esta es una cuestión de gustos.... !

Lo más usual es, como en la realidad, realizar un Panel de Control de cada estación y zonas adyacentes. Estas zonas adyacentes pueden representar vías realmente alejadas de la estación, con lo que podrías recoger, razonablemente, parte de esa información "entre estaciones". Por ejemplo, no solo el semáforo de entrada a dicha estación, sino también el semáforo y situación del bloque anterior .....

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000