Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Piko ref. 95691 vs fumigeno

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
DiscoCerrado Posted - 29 Sep 2008 : 15:16:53
Hola:

Hice un reset para apagar las luces delanteras que parpadeaban y el fumígeno instalado por la tienda desapareció de las 8 funciones que tiene mi central. Como podría rescatar esta función que CVs tendría
que modificar?
Gracias por adelantado
A10
7   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
DiscoCerrado Posted - 06 Oct 2008 : 15:48:08
Hola:

Muchas gracias por todo. En otro Foro me recomendaron que consultase aquí y que no me defraudarían. Pues es cierto..Sois "recomendables"
Saludos
A10
Trenes-Aguilo Posted - 06 Oct 2008 : 14:01:16
Hola DiscoCerrado,

Si se ha arreglado así, seguro que el decoder no es el 73410 porque, como te decía, este no tiene salida de función regulable para fumígeno. Posiblemente se trata de un folleto equivocado y el decoder era el correcto, que es el 76420 de Uhlenbrock.

Este decoder 76420 encaja por medidas, por tipo de conector NEM, por llevar SUSI para el sonido original y por disponer de dos salidas de función regulables, una de las cuales se utiliza para el fumígeno.

Saludos

DiscoCerrado Posted - 06 Oct 2008 : 12:26:59
Hola:

He llevado la máquina a la tienda y me han dicho que al hacer un reset bajó el voltaje. Ahora han puesto el voltaje a 16 voltios y ya va el fumígeno. Confirmo que el decoder que lleva es un Uhlenbrock
Elektronik IntelliDrive Confort Mini 73410. Ya que guardo el folleto del fabricante. Por curiosidad que decoder hubiera sido el adecuado para esta locomotora?
Saludos
A10
DiscoCerrado Posted - 30 Sep 2008 : 18:05:13
Hola:

Iré a la tienda donde compré la maquina y me instalaron el decoder y el fumígeno. Nunca ha funcionado bien del todo, pero la tienda (que está en Barcelona) no me da confianza. Ahora quizás tengan que instalar un nuevo decoder; o sea deja la máquina, vuelve a pagar etc. etc. De todos modos muchas gracias por vuestra atención.

Saludos
A10
Trenes-Aguilo Posted - 30 Sep 2008 : 11:07:57
Hola DiscoCerrado,

Es muy improbable que sea un 73410 por las siguientes razones:

1.- El conector de esta locomotora es un NEM 652 y el del decoder 73410 es NEM 651. Sería necesario soldar un montón de cables porque los dos conectores no encajan.

2.- El 73410 no tiene salida de función para un fumígeno, con lo que no te habría funcionado ni antes ni después de un reset.

Si aún así se hubiera montado este decoder pensado para escala N en la 95691 de escala H0, la falta de potencia explicaría que se active el sistema de protección y parpadearan las luces.

Comprueba en la tienda donde lo adquiriste que los datos sean correctos.

Saludos
DiscoCerrado Posted - 30 Sep 2008 : 09:58:22
Hola:

El decoder que lleva la máquina lo pusieron en la tienda y es un Uhlenbrock 73410, lo que no se si es el original que debería llevar.
A10
Trenes-Aguilo Posted - 29 Sep 2008 : 16:19:30
Hola DiscoCerrado,

Bienvenido al foro !

Si la locomotora está equipada con el decoder original no deberían producirse parpadeos ni desaparecer el fumígeno después de un reset.

Que decoder has montado ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000