Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Desvíos y semáforos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
tranviaz Posted - 01 Nov 2008 : 16:47:01
Estoy diseñando una maqueta con varias vías. Los desvíos son RocoLine y quiero poner varios semáforos (dos ViessmannKat.-Nr. 4505 y varios "enanos") conectados a estos. Necesito un módulo para accesorios para al menos los ocho desvíos. Había pensando en "63410 Decoder LocoNet " . La duda que tengo es si puedo conectar, de alguna manera, cada semáforo a su desvío para que me indique si el tren va ha pasar por vía general (semáforo verde) o desviada (semáforo rojo).

Gracias de antemano.
Carlos

4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 26 Oct 2012 : 18:28:52
Hola pamoa,

El set de inicio del TrackControl es lo único que necesitas para montar un panel de control. La lista de componentes, que encontrarás en www.trenes-aguilo.com sección "Digital" - "Teclados", es el límite de tamaño que puedes montar con el set. Si quieres guardar los trayectos en el mismo panel, necesitas un "almacen de memoria" 69240 (PVP recomendado 29 €) Puede ampliarse con elementos sueltos. Requiere un transformador de alimentación.

Saludos
pamoa Posted - 25 Oct 2012 : 23:29:47
Referente al track-control de boton inicio-destino se podria hacer funcionar con el set basico o se necesita algun componente mas.
Un cordial Saludo
tranviaz Posted - 06 Nov 2008 : 19:17:23
Lo intentaré, a ver si me aclaro.
Gracias
Trenes-Aguilo Posted - 03 Nov 2008 : 12:09:06
Hola tranviaz,

Bienvenido al foro !

Este tipo de funcionamiento se resuelve con "trayectos" grabados en la central (o en un aparato adecuado) con el clásico sistema de dos botones: "inicio" - "destino". Esto coloca el desvío en la posición deseada y la señal en la posición adecuada a esa posición del desvío.

Podrías utilizar un TrackControl y el decoder LocoNet 63410 para hacerlo.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000