Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 S88-2C Y WD

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
josema60 Posted - 06 Nov 2008 : 10:14:27
Saludos:
Empiezo con mis retromodulos, el retro s88-2c tiene ocho contactos, puedo poner en la estación fantasma uno en cada apartadero para que se detengan los trenes y en WD colocar semaforos que no existen en la maqueta para saber cuando esta cerrado el tramo.
los trenes se detendrian suavemente o de golpe.
Gracias por vuestra ayuda
un saludo josema60

Ho,roco ,multi,WD
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
josema60 Posted - 07 Nov 2008 : 21:26:47
Gracias por tu respuesta TA.
Tengo el manual y me lo aprendere, es largo pero la demo se queda demasiado corta,preparame una 9x que tengo que vender alguna maquina para comprarmelo unsaludo
Josema60
Trenes-Aguilo Posted - 06 Nov 2008 : 11:53:39
Hola josema60,

Para familiarizarte con el manejo por PC y sus posibilidades con Win-Digipet, te recomiendo leer y reproducir los pasos descritos en las páginas 10 a la 26 si estas utilizando el manual abreviado de la Demo.

Cuando esto funcione, puedes leer las páginas 144 a 163 donde verás que dispones de diferentes opciones de procesos manuales, semi-automaticos y/o automáticos y ver cual es la que más se adapta a lo que quieres hacer.

Los semáforos virtuales (que no existen en la maqueta) es una opción que puedes utilizar con Win-Digipet.

Los trenes que "conduzca" el ordenador se detendrán con la suavidad que hayas programado.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000