Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Cojunto de Iniciación

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
isidoromoron Posted - 06 Nov 2008 : 22:26:06
HOla a todos.
Soy de los que vuelven a retomar el gusanillo de los trenes eléctricos despues de un tiempo apartado y quisiera empezar con el mundo digital. He estado pensando en adquirir un kit de iniciación en digital y luego ya veremos. Quisiera que me recomendaseis qué kit puedo adquirir. He pensado en el Arco que ofrece Trenes-Aguilo pero al no tener ni idea del digital pues me dirijo a vosotros para tomar consejos. Ese quit se puede ampliar y es complatible con el resto de accesorios digitales del mercado. Es decir que si me caso con Piko luego todo ha de ser Piko ????
Cualquier comentario, critica o ayuda será bien recibida.
Muchas gracias a todos.
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 07 Nov 2008 : 12:09:20
Hola isidoromoron,

Bienvenido al foro !

El set de inicio ARCO digital de PIKO es un buen inicio al mundo digital en escala H0. Como se trata de un sistema DCC standard es compatible con cualquier marca. Puede ampliarse con vías, locomotoras y vagones de cualquier marca.

La central digital PIKO permite manejar locomotoras y desvíos digitales. Encontrarás más detalles en "Nuevo sistema digital PIKO" o descargando el manual de la central "Manual de PIKO Digi1" en la sección "Manuales" del ClubTD de acceso gratuito en www.trenes-aguilo.com

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000