Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Grua Roco 40111 AC e Intellibox

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Altea H0 Posted - 20 Nov 2008 : 19:26:17
Se puede hacer funcionar esta grua con la central intellibox IR.
Como se conecta
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Altea H0 Posted - 24 Nov 2008 : 18:12:55
Gracias a las instrucciones recibidas por teléfono, he logrado hacer funcionar la grúa, todo el problema era que tenia que configurar la dirección de la grúa (30 de fabrica) en modo motorola, es decir, primero llamo a la dirección 30, presionando lok + 30 + "intro", luego presionando lok + menú, busco motorola viejo y presiono "intro", luego pulsando menú salimos y comprobamos que delante del 30 aparece una "m" y ya esta a funcionar.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Jose.
Altea H0 Posted - 21 Nov 2008 : 17:41:40
Como puedo configurar la direccion en motorola, todas mis locomotoras son en dc, de momento la tengo conectada y veo que tiene encendida la luz de control, esta es verde e intermitente.
Gracias por todo
Saludos
Jose
Trenes-Aguilo Posted - 21 Nov 2008 : 07:36:49
Hola Altea H0,

Bienvenido al foro !

La grúa 40111 funciona perfectamente con la Intellibox. La dirección digital (al menos del módelo que tuve ocasión de probar) es la 30. Esta dirección debe estar configurada en la Intellibox como "Motorola". Es muy importante el orden de los cables. Si no te funciona y estas en duda de si los has conectado en el orden correcto, simplemente intercambialos.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000