Note: You must be registered in order to post a reply.
T O P I C R E V I E W
oriol.rico@upc.edu
Posted - 23 Nov 2008 : 20:40:13 Hola grupo: Igual soy yo que se me escapa alguna cosa, pero diria que si me pillo un desvio por ejemplo normal y corriente de Roco con su motor electrico de tres cables, negro, rojo y verde y..... (partamos de la base que no es un desvio piko al que hay que ponerle la resistencia, ect.)
Para probar que el motor funciona bien engancho en la via el cable verde y negro, o bien rojo y negro, el desvio deberia funcionar en uno u otro sentido no? Entonces porque oigo un pitido un poco zumbon y no se mueve? Es como si intentara moverlo pero no tuviera suficiente potencia.... En principio he comprobado con un polimetro y tiene tensión suficiente la via
Problema del motor no creo que sea, porque, me pasa con todos y luego porque haciendo la prueba contra un transformador directo sin la central por medio no pasa :P
Para descartar cosas de la maqueta he cogido un trozo de via que tambien tengo para programar locomotoras y la he enchufado a la central (en este ultimo caso la maqueta es solo la via) y pasa lo mismo...
El sistema es digital con Multimaus, a alguien se le ocurre alguna idea?? Es que estoy seguro que se me escapa alguna cosa pero no se que es....