Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Sobre desvio

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
oriol.rico@upc.edu Posted - 23 Nov 2008 : 20:40:13
Hola grupo:
Igual soy yo que se me escapa alguna cosa, pero diria que si me pillo un desvio por ejemplo normal y corriente de Roco con su motor electrico de tres cables, negro, rojo y verde y..... (partamos de la base que no es un desvio piko al que hay que ponerle la resistencia, ect.)

Para probar que el motor funciona bien engancho en la via el cable verde y negro, o bien rojo y negro, el desvio deberia funcionar en uno u otro sentido no? Entonces porque oigo un pitido un poco zumbon y no se mueve? Es como si intentara moverlo pero no tuviera suficiente potencia.... En principio he comprobado con un polimetro y tiene tensión suficiente la via

Problema del motor no creo que sea, porque, me pasa con todos y luego porque haciendo la prueba contra un transformador directo sin la central por medio no pasa :P

Para descartar cosas de la maqueta he cogido un trozo de via que tambien tengo para programar locomotoras y la he enchufado a la central (en este ultimo caso la maqueta es solo la via) y pasa lo mismo...

El sistema es digital con Multimaus, a alguien se le ocurre alguna idea?? Es que estoy seguro que se me escapa alguna cosa pero no se que es....

Mil gracias

Oriol

Roco Multimaus
Lenz LI-USB
HSI-88 (implementando)
Windigipet

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000