T O P I C R E V I E W |
oriol.rico@upc.edu |
Posted - 23 Nov 2008 : 21:04:49 Hola: Me encuentro que un decoder de estos parece que no chute despues de haber funcionado durante unos meses. No responde y le he quitado la carcasa y huele como a algo quemado. El caso es que he notado que se calienta excesivamente respecto al otro que tengo puesto y que si funciona.
Es posible que haya recibido alguna subida de tensión y se haya quemado? Y porque este y no el otro? En teoria estan conectados a la misma red electrica (un transformador exclusivo para desvios, semaforos y luces...)
Oriol
Roco Multimaus Lenz LI-USB HSI-88 (implementando) Windigipet |
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
oriol.rico@upc.edu |
Posted - 24 Nov 2008 : 11:37:13 Pues la instalación es bastante normal, tengo un transformador de donde saco diferentes lineas electricas que van a parar a cada uno de los IMPDCC143, de esta forma en la maqueta tengo puntos de conexión electrico para los diferentes aparatos IMPDCC143 o bien el IMPDCC144, ect.
Lo unico que se me ocurre es que algun desvio me hiciera corto y quemara el IMPDCC143, pero tenia entendido que este era a prueba de sobrecarga....
Mil gracias
Oriol
Roco Multimaus Lenz LI-USB HSI-88 (implementando) Windigipet |
Trenes-Aguilo |
Posted - 24 Nov 2008 : 10:27:15 Hola oriol.rico@upc.edu,
Cuando algo huele a quemado..., mal asunto.
Es imposible contestar a tu pregunta sin ver la instalación, pero podría haber actuado uno como fusible del otro....
Saludos |
|
|