Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 IMP-DCC-183

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Tractor-303 Posted - 04 Jan 2009 : 17:52:34
Despues de algún tiempo de nuevo con vosotros, ante todo Felices Fiestas.
Mi problema:
Despues de hacer las conexiones pertinentes en mi estación subterránea con distintos módulos (S88-2C, IMP-DCC-183, gestor de bucle) obsevo que uno de los IMP-DCC-183, al conectar la Itellibox empieza a vibrar extrepidosamente sin saber que puede ser ya que otro que tengo instalado no hace nada raro. Los dos IMP-DCC-183 los tengo conectados así:
-Cada conexión a su desvio
-De KL1 conecto a corriente digital directamente de central
-He puenteado KL1 y Kl2, para recoger corriente digital, según sus instrucciones.
A la misma vez he comprobado el funcionamiento del desvio marca Roco en analogico y va perfecto.

Si existe una respuesta para esta anomalia lo agradeceria.

Un saludo

escala N-Itellibox-Wigdipet
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Tractor-303 Posted - 06 Jan 2009 : 09:38:58
Muchas gracias, efectivamente he comprobado el mismo decor con otros desvios y sucede lo mismo y para más conformidad en esos mismos desvios he conectado otro decor distinto y van perfectos, por lo que deduzco que algo anormal hay en el decor, mañana lo envio para que lo examinen.
Saludos

escala N-Itellibox-Wigdipet
Trenes-Aguilo Posted - 05 Jan 2009 : 10:15:20
Hola Tractor-303,

Si no recuerdo mal, ya hace años que te manejas con los IMP-DCC-183 así que descarto una mala conexión. Parece un mal funcionamiento del que ignoro la causa (conexiones adicionales realizadas entre el motor del desvío y masa, cruce en el motor del desvío por contacto mecánico a masa que no crea problemas en analógico,...). Puedes volver a comprobar el decoder, conectandolo solamente a la central y a un motor de desvío que sepas que funciona correctamente en digital. Si persiste el mal funcionamiento, habrá que enviarlo a reparar.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000