Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Central digital mobile station

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jep Posted - 05 Jan 2009 : 22:52:29
Buenas noches: Desde hace unos días estoy intentando poner en funcionamiento una locomotora que he digitalizado, en concreto la 319.2 de Startrain, per me ha sido imposible. Tengo la central mobile station de Trix y una locomotora que venía en el set de iniciación y que funciona perfectamente. Pero ¿qué pasos debo realizar y en qué orden para que funcione la 319.2? Tengo preparada una via aislada para dichas operaciones. Soy totalmente novato en el tema.

Gracias y saludos

3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 06 Jan 2009 : 20:59:46
Hola jep.
Al usar otro sistema digital, desconozco el funcionamiento de la Mobile Station, supongo tendras el manual de la misma, yo he indagado por internet y he leido lo siguiente:

"En la lista de locomotoras, se ha creado en primer lugar las locomotoras Selectrix, con las direcciones 1 hasta 12.
A continuación vienen las locomotoras DCC con las direcciones 1 hasta 16, y a continuación vienen las direcciones de Selectrix 0 hasta 99."

Como ya te he dicho, desconozco en profundidad ésta central, pero parece que moviendo el mando se selecionan las locomotoras, prueba de pasar las primeras 12 direcciones, entrarás en las direcciones de DCC, mueve hasta la 3, y mira si hay milagro.
Saludos.
Francesc.
jep Posted - 06 Jan 2009 : 19:49:21
Hola de nuevo y gracias por la contestación. Tengo un set de iniciación de Trix con la mobile station y he digitalizado una locomotora (319.2) de Startrain con un decoder DCC (MX620N). A lo largo de unos 7 días he sido incapaz de hacer funcionar la loco 319.2 y he tomado la decisión de resetear la central y volver a empezar de nuevo. Ahora sólo me funciona la loco de Trix porque viene así de fábrica. Quiero hacer funcionar la loco que he digitalizado. ¿Alguen me puee decir qué pasos y en qué orden debo realizarlos para que dic<ha loco con decoder DCC funcione con la mobile station? Os lo agradeceré. Saludos.
Francisco Gual Posted - 06 Jan 2009 : 11:18:31
Hola jep
Que tipo de decoder has utilizado?
Que tipo de sistema digital utulizas, Selectrix ó DCC ?
Hay decoders que soportan los dos sistemas, pero varia la dirección de la locomotora (CV1) que sale de fábrica.- Si utilizas Selectrix la dirección de fábrica del decoder es 1, si utilizas DCC, la dirección es la 3.
Tengo en mis manos un manual de una locomotora Trix y en el apartado "Indicaciones para el funcionamiento digital", hay un punto que dice textualmente.- "Una correcta programación con la Mobile Station 66920 sólo es posible a partir de la versión número 034."
Prueba estas direcciones a ver que tal.
Saludos.
Francesc.

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000