Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Decoder Vitrains 2006 para 3 carriles

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jldomingo Posted - 12 Feb 2009 : 14:16:53
Hola:
Soy nuevo en este foro, ante todo saludar a todos los foreros:
Y paso ya a preguntar.
Tengo una Renfe 250 de Vitrains ref. 2006 para alterna. No viene ninguna info sobre el decoder que lleva, y tampoco he sabido ver la ref. Me vino ya con el deco instalado, deduzco que es multiprotocolo pues en analogico Märklin funciona bien. Pero necesito saber la ref. y valores para programar ese deco, pues tengo la ocasión de rodar en digital.

Salu2
Josep Lluis.


Renfe7200
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
jldomingo Posted - 23 Feb 2009 : 13:54:14
Bien, al colocarla en la via, la Intellibox mostró que se trataba de una Uhlenbrock, pero al no conseguir averiguar el modelo, la programé como DCC, y marchando.
Salu2


Renfe7200
jldomingo Posted - 13 Feb 2009 : 13:46:55
Gracias por la pronta respuesta. La maquina está comprada en Rocafort, y deduje que el importador debe poner el mismo tipo, pero en fin, ya le preguntaré a Juan Carles en cuanto pueda.
salu2


Renfe7200
Trenes-Aguilo Posted - 12 Feb 2009 : 18:52:07
Hola jldomingo,

Bienvenido al foro !

La locomotora puede haberte llegado con cualquier decoder ya que varias marcas ofrecen un decoder capaz de funcionar en analógico y digital Motorola. Lo mejor es que te dirijas a quien te lo envió para que te haga llegar la copia de las instrucciones del decoder que equipa.

Si no consigues las instrucciones, prueba con la dirección "3" que suele ser la de fábrica y no te preocupes de las otras CV's.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000