T O P I C R E V I E W |
empordanes |
Posted - 15 Feb 2009 : 20:03:16 Hola ?Que valor tienen que tener las CVs 28 y 29¿ En la pantalla 4/8 de programacion de las locomotoras en la Commander hay los siguientes datos que segun lo que marques varia elvalor de las CVs 28 y 29 y no se cual es lo correcto. EN PANTALLA MARCADO
SENTIDO CIRCILACIO NORMAL INVERTIDO NORMAL NUM NIV VELOCIDAD 14 28 128 14 MANDOS SOLO DCC DCC Y DC DCC Y DC RAILCOM ENVIAR OFF ACTIVO OFF RAMPA NIV VELO ESPECIFI TABLA ESPECIFI. DIR. LARG LOC. OFF ON OFF CH 1 DIRECC-BROASCAST OFF ON OFF CH 2 ENVIA-DATOS OFF ON OFF CH 3 ORDEN-ACKNOWLENGE OFF ON OFF CV 28 VALOR O CV 29 " 4 ?SON CORRECTOS ESTOS DATOS¿ Gracias Joan
Commander |
3 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
empordanes |
Posted - 16 Feb 2009 : 13:32:37 Gracias por la infomacion Francesc, imagino que eres como una ENCICLOPEDIA DIGITAL. El tema de las otras locomotoras, supongo que el problema era que en la pagina 3/8 hay que leer una por una las CVs 2-8 y volverlas a grabar tanto en la locomotor como en la memoria de la Commander, de momento siguen funcionando. El proximo paso que voy a dar es poner en marcha unos desvios que tengo preparado en un pequeño circuito de pruebas de dos vias rectas y el cambio de via de una a la otra. Quando funcionen pasare a instalar en el mismo circuito un retromodulo y probar si se programar un itinerario. Espero tener que molestarte poco, pero la verdad es que te da mucha confianza en hacer cosas si sabes que hay alguien como tu que te responde y te da información al problema. Muchas gracias y saludos Joan
Commander |
Francisco Gual |
Posted - 16 Feb 2009 : 01:24:14 Hola empordanes. Consultados varios manuales de fabricantes de decoders para locomotoras, el CV 28 no aparece en ninguno, por lo que creo que es una manera de comunicación especifica de la Commander, (no estoy seguro). En cuanto al CV 29, éste si que se utiliza para modificaciones importantes.- Veo has puesto 14 pasos de velocidad y yo pondria 28, pues puede darte problemas con las luces. (sobretodo si es un decoder moderno). Con los 28 pasos te quedaria CV 28 = 0 y CV 29 = 6. Las diferentes opciones que te da la Commander para el CV 29 son:
SENTIDO CIRCULAR ...........NORMAL/INVERTIDO ............. NORMAL NUMERO PASOS VELOCIDAD....... 14 - 28 - 128 ............. 28 MANDOS (permitir analógico) . DCC - DCC y DC ............. DCC y DC RAILCOM (*) ENVIAR .......... OFF - ACTIVO ............. OFF RAMPA NIV VELOCIDAD ......... ESPEC. - TABLA ............. ESPECIFI. DIRECCION LARGA LOC.(**) .... OFF - ON ............. OFF
Los CH 1, CH 2 y CH 3, supongo pertenecen al CV 28, y ante la duda los dejaria todos en OFF (de momento). (*) RAILCOM es un sistema de retrocomunicación de la firma LENZ, con los decoders que lo soportan. (**) Se consideran las direcciones de locomotora (1-127) cortas y las (128-9999) largas. Espero noticias de las de..... ¡¡¡ todo funciona !!!. Saludos. Francesc.
|
empordanes |
Posted - 15 Feb 2009 : 20:42:58 Veo que la pantalla no ha quedado como yo queria y da un poco de confusion. El ultimo datode la fila es lo que yo he marcado disculpar Joan
Commander |
|
|