Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 ?hay alguien mas¿

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
empordanes Posted - 19 Feb 2009 : 18:43:17
Hola a todos/as
Me he incorporado al foro hace pocos dias, y veo que la mayoria de temas van dirigidos sobre la "INTELLIBOX" y "WINDIGPET", y no se si es que estoy en un foro equivocado, pero yo pregunto.
?HAY ALGUIEN MAS QUE TENGA LA CONSOSA "COMANNDER"¿.
Es solo por curiosidad, porque no veo a nadie que haga ninguna consulta a parte de mi de la consola y no se si es que somos pocos, o soy yo que no me aclaro. De todas formas hasta donde he llegado estoy encantado con ella
Soy consciente que lleva su tiempo familiarizarse con estos artilugios. Desde principios de año me ha cambiado mi vida laboral, estoy "pre-jubilado", y ahora que tengo tiempo ha sido lo primero que he hecho, "comprar la Comannder", y con la ayuda del manual y vuestros consejos me lo estoy pasando PIPA.
Saludos, y si no hay otro sitio donde preguntar disculparme si sigo preguntando cosas.
Joan



Commander
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 19 Feb 2009 : 23:19:18
Hola empordanes.
No te preocupes, aqui, tarde o temprano, encontrarás la solución.
La que se me ocurre ahora es la siguiente:
En el manual de referencia de la Commander (descarga en el Club) en los ejemplos de tren lanzadera, da unos "Parámetros" para cada uno en la que se santan la ficha 2 (que es la que conmuta el trayecto) y desde la 3 a la 10 hay que restar uno para tener la ficha correcta, pues según el mismo manual, (pag. 48) son 9 las fichas (del 1 al 9).
Si es por eso que tienes el error, ya casi tenemos la solución.
Saludos.
Francesc.

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000