Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 evg

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
evg Posted - 03 Mar 2009 : 06:58:52
Buenas a todos.
Deso saber si en la Commander se puede utilizar el sistema lissy. También si se puede utilizar gestor de bucles y cual es el mas recomendable
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
evg Posted - 04 Mar 2009 : 21:45:00
Gracias por vuestras aportaciones. Al final y después de mucho tiempo me decidiré y compraré la Commander.
Saludos.
empordanes Posted - 04 Mar 2009 : 14:01:08
Hola evg
Hace un mes que tengo una Commander y aunque soy bastante novato, creo que tiene muchas posibilidades.
Saludos.
Joan


Commander
Trenes-Aguilo Posted - 03 Mar 2009 : 09:55:01
Hola evg,

Bienvenido al foro !

La Commander no tiene red rápida LocoNet por lo que no puede utilizar LISSY.

De hecho, la Commander resuelve el tema de modo diferente ya que dispone del programa de gestión de maqueta digital integrado, con lo que las funcionalidades típicas de un sistema LISSY, se realizan mediante el uso de retromodulos de modo semejante a como lo hariamos con una maqueta manejada con WinDigipet.

La Commander utiliza el gestor de bucles. El SLX805 es el más recomendable en este caso, por la razón indicada arriba de la necesidad del uso de retromodulos. El bajo consumo propio y la alta sensibilidad del SLX805 son especialmente recomendables en estos casos.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000