Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Novato

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
wedgeantiles Posted - 19 Jun 2011 : 14:05:20
Hola estoy empezando con mi maqueta ferroviaria ahora que tengo sitio y os cuento, hace unos años me regalaron un set de iniciacion de Ibertren HO digital, ahora quiero empezar a ampliarlo y tenerlo fijo, pero no se como, el diseño del circuito lo tengo más o menos pero me he puesto a leer mucho he visto que las vias compatibles con la que salían son unas de Roco y he visitado su catalgo y me surgen unas pocas dudas:
1.- En los desvios en que es electrico salen 3 cables, ¿como y donde se conectan? ya que de la centralita (se llama EZ-controller o algo asi) solo tengo una salida para la via, y ando un poco perdido.
2.- En esos mismo desvios sale un trozo pequeño de via que no se para que es.
3.- A la hora de poner un semáforo en la estación, esto controlan automáticamente el trafico, es decir al pasarlos a rojo cortan corriente o algo similar o hay que hacer algo para ese control?
De momemto eso es todo.

Muchas gracias.
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 23 Jun 2011 : 10:06:32
Hola wedgeantiles,