Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conexion Intellibox
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 10 Mar 2006 :  21:03:51  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Quisiera saber si la Intellibox hay alguna forma de poderla conectar al ordenador a traves de un puerto USB y que accesorio necesitaria y que variación tendria que hacer en el Win-Digipet en el apartado de configuracion

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0

Digital252
Nuevo miembro

7 Posts

Posted - 10 Mar 2006 :  23:18:20  Show Profile  Visit Digital252's Homepage  Reply with Quote
Hola Julián
Aunque aún no tengo la Intelibox, por lo que he leído sobre ella, lleva una conexión RS232, es decir a puerto serie, al igual que la central de Lenz que yo tengo.
Por lo menos en mi caso, me compré un adaptador USB to RS232 (unas 4000 ptas de las de antes) y todo me ha funcionado a la perfección.
Un cordial saludo
Go to Top of Page

Digital252
Nuevo miembro

7 Posts

Posted - 10 Mar 2006 :  23:45:19  Show Profile  Visit Digital252's Homepage  Reply with Quote
Se me olvidaba. Una vez instalado el software del adaptador lo único que tienes que hacer en Win Digipet es indicarle en Ajustes del sistema el número de puerto com que le hayas asignado en la instalación.
Nuevos saludos
Go to Top of Page

lalo
Nuevo miembro

10 Posts

Posted - 20 Mar 2006 :  17:26:47  Show Profile  Visit lalo's Homepage  Reply with Quote
¿Va mas rapido por usar el puerto USB con ese adsptador? Un saludo

IB, CC, windigipet
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 Mar 2006 :  19:59:21  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola lalo,

Todas las centrales existentes en este momento en el mercado utilizan la conexión serie (no usb). Algunas que se anuncian como usb incorporan en realidad un adaptador usb-serie interno. Otras precisan de un adaptador externo como el que comenta Digital252 si se quiere utilizar un puerto USB, pero siempre en emulación de serie. La velocidad no mejora en ningún caso.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000