Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Decoder de sonido
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Mikado
Miembro activo

0 Posts

Posted - 17 Mar 2009 :  08:19:11  Show Profile  Visit Mikado's Homepage  Reply with Quote
Buenos días a todos es la primera vez que participo en este foro ,y lo hago con el siguiente problema,tengo el cargador de sonidos de Uhlenbrock Ref:31010 y unos decoder de sonidos vírgenes para poderles cargar el sonido que yo ve convenientes para mis locomotoras ,bien el problema viene cuando cargo los sonidos en los decoder estos se cargan bien pero el problema esta en que el sonido es muy bajo a pesar de tener la Cv el sonido al máximo del volumen quisiera saber el porque de este problema y si se puede solucionar
Saludos

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 17 Mar 2009 :  11:33:53  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Mikado,

Bienvenido al foro !

Si ya has colocado la CV al máximo, significa que lo que hay que modificar ahora para conseguir más volumen es el altavoz, su caja de resonancia y la salida del sonido.

Asegurate que has sellado la unión del altavoz con la caja de resonancia y de que nada impide la correcta vibración del altavoz. Comprueba que el sonido puede "salir" al exterior. Si todo ello resulta insuficiente, cambia el altavoz de origen por uno mayor, por ejemplo el 31130 de 2 W.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000