Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Sobre desvios
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

argafe51
Nuevo miembro

Spain
27 Posts

Posted - 27 Apr 2009 :  18:55:22  Show Profile  Visit argafe51's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:
Estoy planteando el circuito de vias en la estacion y tengo una pregunta,voy a preparar la maqueta para controlar con PC,por lo tanto tendre que utilizar cantones,bien,en una de las vias de la estacion,que quiero controlar ,tengo dos desvios que van a parar a vias muertas de muelles de carga,estos dos desvios,me coincidirian en el tramo de frenada de una via de la estacion,¿que tengo que hacer,es posible?,saludos a todos.
argafe51

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 27 Apr 2009 :  22:04:53  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola argafe51.
Entiendo como tramo de frenada el anterior al de parada del tren en la estación, pués es deseable no detener la locomotora encima de un desvio por la posible pérdida de contacto y no poder arrancar luego.
Teniendo esto en cuenta puedes tener los desvios y aislar, justo cuando empiezan las vias de estacionamiento, con lo que te quedarán éstos dentro del tramo de frenada y las vias muertas les das a cada una un contacto de retromódulo.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

argafe51
Nuevo miembro

Spain
27 Posts

Posted - 28 Apr 2009 :  08:32:45  Show Profile  Visit argafe51's Homepage  Reply with Quote
Buenos dias Francec:
Gracias por la respuesta,voy a hacer lo que me dices y creo que va a funcionar,porque algo asi me imaginaba yo,pero de todas formas probare y ya te contare,saludos.
argafe51.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000