Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Nueva IB-COM
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

patacel
Miembro activo

0 Posts

Posted - 10 May 2009 :  10:20:40  Show Profile  Visit patacel's Homepage  Reply with Quote
Hola: Estoy actualmente en fase de cambiar el control de mi maqueta para hacerlo por ordenador y estoy en duda de si adaptar el Lokmaus2 que tengo o comprar una central tipo IB. Hoy he entrado en la pagina oficial de Uhlenbrock y me encuentro como novedad esta central IB-COM http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.uhlenbrock.de%2Fgermany%2Findex.htm&sl=de&tl=es&hl=es&ie=UTF-8 que viene anunciada para mayo con un precio de 259€ con el windigipet. Si esto es cierto creo que puede ser la solución ideal para mi, tanto por prestaciones como por precio ya que si sumo lo que me cuesta la adaptación del lokmaus + el windigipet me sale mas caro y encima creo que con menos calidad y prestaciones, incluso es posible que hasta le pueda adaptar el mando del lokmaus. Será todo esto cierto y estaré acertado en mis apreciaciones????. Saludos

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 11 May 2009 :  16:28:55  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola patacel,

Bienvenido al foro !

El IB-Com, anunciado en la feria de Nurenberg 2009, empezará a venderse a partir de la próxima semana en Alemania. Como se trata de una central sin interface humana, pensada para funcionar exclusivamente con ordenador, es imprescindible que los menús y manuales de esta nueva versión de Win-Digipet estén totalmente traducidos. Esperamos que esto sea posible en 2 o 3 meses. Cuando sea así, se anunciará en nuestra web

www.trenes-aguilo.com

Por supuesto que si te interesa adquirirla "todo en alemán" no hay problema en disponer de ella inmediatamente.

Será posible utilizar con la IB-Com todos los accesorios LocoNet (incluido el adaptador para el Multimaus).

Saludos


Go to Top of Page

patacel
Miembro activo

0 Posts

Posted - 11 May 2009 :  19:35:38  Show Profile  Visit patacel's Homepage  Reply with Quote
Hola: No , todo en alemán no , por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo único es que sabiendo que efectivamente es lo que me interesa, me esperaré a la traducción y me dejo de transformaciones raras. A ver si sale con alguna buena oferta de lanzamiento. Estaré al tanto. gracias
Go to Top of Page

jagm130
Miembro activo

Spain
1 Posts

Posted - 21 Sep 2009 :  21:54:32  Show Profile  Visit jagm130's Homepage  Reply with Quote
Han pasado varios meses desde el anterior post y aunque veo anunciada la central IB-com en la página de Trenes Aguiló, no la encuentro en la tienda. Estoy construyendo una nueva maqueta (la antigua era analógica, Märklin vía M, etc.) y mi intención es manejarla exclusivamente con ordenador, por lo que esta central podría ser una razonable solución a mi, hasta ahora, infructuosa búsqueda. Lo malo es que ya he terminado la carpintería, estoy empezando a tender las vías (Märklin K), y tengo que tomar decisiones sobre la parte eléctrica (cableado, decoders, retroinformación, etc.) antes de seguir adelante (por lo de ver que sensores uso, si tengo que aislar tramos, etc. etc.). ¿Sabemos algo nuevo sobre esta central?. Gracias y saludos.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Sep 2009 :  09:46:10  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jagm130,

El IB-Com estaba disponible desde Mayo, pero dado que para un completo aprovechamiento es necesario disponer de WinDigipet se ha hecho esperar hasta hoy. Hoy saldrán las primeras unidades de Win-Digipet a quienes lo hayan solicitado y por lo tanto también está disponible ya el IB-Com.

En las tiendas de modelismo puede solicitarse esta central para uso con PC en cualquier momento. En nuestra tienda on-line colocaremos la IB-Com a lo largo de los próximos días.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000