Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Papa Noel y Reyes
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

tractor303
Miembro junior

Spain
53 Posts

Posted - 17 Dec 2004 :  00:37:37  Show Profile  Visit tractor303's Homepage  Reply with Quote
Es tal mi alegría que quiero compartirla con vosotros.Hace años (25)comencé mentalmente con este hoby, ahora hace uno físicamente, y mirad por donde he recibido de Papa-Noel y sus Majestades uno de los regalos que más he apreciado en mi vida al igual que en aquella lejana ocasión mi caballo de cartón.Tal regalo se compone entre otros de decoders,emisores y detectores LISSY y sobre todo mi central ITELLIBOX, pero además cual ha sido mi sorpresa que los pajes (Trenes-Aguilo)al parecer han considerado mi espera y tambien ellos me han dejado varios regalos desinteresadamente a los cuales les doy las gracias.Solo me queda hacer preguntas para poder ir irbanado estos elementos sobre la maqueta.Aprovecho la ocasión para felicitaros a todos en estas Fiestas Navideñas.
Saludos

Digital-Escala N-Vía Roco-Windows XP

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 17 Dec 2004 :  12:43:16  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola Tractor303,

Que lo disfrutes y ya nos dirás como funciona el nuevo sistema Lissy en tu tendido trenero.

Felices fiestas y próspero año nuevo.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000