Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win-Digipet 2009
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 31 Jul 2009 :  09:14:18  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola patacel,

La información que damos aquí se refiere siempre a la versión española, de la que todavía no hay ninguna demo de la versión 2009.

Tus intervenciones han empezado hace pocas semanas y, salvo que nos vengas leyendo desde hace años, es posible que no estés al corriente de que las versiones españolas de Win-Digipet han sido siempre ligeramente diferentes de las alemanas, algunas veces con más prestaciones y menos "errores"..., otras con retraso en algunos cambios.

Saludos
Go to Top of Page

patacel
Miembro activo

0 Posts

Posted - 31 Jul 2009 :  14:15:57  Show Profile  Visit patacel's Homepage  Reply with Quote
Hola, yo a la demo que me refiero es a la de la version anterior que creo que es la 10, con eso no quiero decir ni mucho menos que la nueva no vaya a ser compatible con el W7, pero si que deberia serlo, porque creo que en cuanto esté algo popularizado el W7, el horrible vista desaparecerá de los ordenadores (es mi opinión). De todas formas yo lo haré funcionar con un portatil antiguo y el XP. Otra cosa: se pueden hacer ya reservas de la nueva version small del Windigipet?? Salu2 y gracias
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 03 Aug 2009 :  11:44:09  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Patacel,

Con la Demo de la versión ProX es posible que no te funcione. Pero en este hilo hablamos de la versión 2009 y para evitar confusiones es mejor no mezclar en el mismo hilo información de diferentes versiones.

Si puedes reservar la nueva versión Small 2009 haciendo el pedido en la tienda on-line o en tu tienda de modelismo habitual, pero ten en cuenta que no estará disponible hasta la primera semana de septiembre.

Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 07 Aug 2009 :  17:59:38  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Siguiendo con las novedades en Win-Digipet 2009 tenemos los cambios en el resto de Editores que han recibido también novedades importantes:

Editor de Rutas

•Un asistente para la preparación rápida y sencilla de Rutas



•Rutinas de comprobación más eficientes

Editor del automático de Rutas

•Opción para conectar / desconectar las “épocas” en las Rutas
•Test de matriz con una ventana en la que se muestran las locomotoras admitidas y las no admitidas mediante un doble clic
•Títulos sobre fondo de color
•Sonido multicanal

Editor de Perfiles

•Pueden escribirse Perfiles sin referencia a la velocidad actual del tren
•Manejo de subdirectorios para sonido


....
Go to Top of Page

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 31 Aug 2009 :  14:13:49  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Yo tengo pensado cuando salga la INTELLIBOX II, comprarla; Windigipet 2009 dara soporte a esta central.

Escala N -Intellibox -Win-Digipet-PRO-X retros S-88
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 31 Aug 2009 :  17:42:36  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Maxi,

Como la Intellibox II no ha salido todavía, no es posible garantizar que la versión 2009 funcionará con ella. Sin embargo todo hace pensar que no habrá ningún problema de compatibilidad ya que el protocolo que utilizará será parecido al de las actuales Intellibox.

Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 12 Sep 2009 :  19:08:57  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

La integración de señales RENFE en Win-Digipet se traduce, a partir de la versión 2009, en una tabla de símbolos propia. En versiones anteriores era necesario descargarse unas tablas y copiarlas encima de la propia del usuario. Ahora basta elegir la tabla en la configuración de sistema y además el programa se encarga de sincronizar los movimientos generados con el decoder CON-RENFE y los de la pantalla



Tambien funciona con la señal RENFE de maniobra y su clásico
rojo/blanco/rojo+blanco/apagado

Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Sep 2009 :  09:47:20  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Desde hoy mismo se inicia la distribución de WinDigipet 2009 en sus versiones Premium y Small.

Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 20 Oct 2009 :  16:38:34  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

WinDigipet 2009 Premium en castellano no guarda la posición de la barra de herramientas elegida por el usuario.

Afecta unicamente a esta versión y a las unidades vendidas antes del 20 de octubre de 2009.

Si este es su caso, mandenos un email a Trenes-Aguilo para recibir el parche que soluciona el problema.

Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Oct 2009 :  09:34:54  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Ya está disponible el nuevo Update que corrige los dos bugs detectados en las versiones anteriores al 20/10/2009:

.- Guardar la posición elegida de las barras de herramientas.
.- Mantener la "vista" de la velocidad standard elegida en los ajustes de sistema.

Dado el tamaño del archivo, se ha colocado para descarga gratuita en www.trenes-aguilo.com - sección "Programas" - "Win-Digipet" y allí al final de la página 3.

Saludos

Go to Top of Page

JJMurdoc68
Miembro junior

Spain
35 Posts

Posted - 27 Oct 2009 :  15:36:23  Show Profile  Visit JJMurdoc68's Homepage  Reply with Quote
Tengo la versión 2009 Small y me he descargado la actualización desde la web. Al copiar los archivos, la versión se ha modificado a la Premium, de lo cual me he dado cuenta cuando me ha pedido el CD original.
Esto es correcto o soy yo que me estoy volviendo loco?
Gracias...

Central Roco Lokmaus 2
Interface Lenz LI-USB
Interface HSI-s88
Retromodulos s88n-2C
WDP 2009 Small
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 27 Oct 2009 :  16:50:14  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola JJMurdoc68,

Las descargas disponibles afectan a las versiones 2009 Premium en castellano y catalán. No valen para la Small que es la que dices que tienes.

Tendrás que desinstalar Win-Digipet Small. A continuación, borrar cualquier archivo que haya quedado en el directorio donde estaba instalado. Una vez hecho esto, volver a instalar la versión Small.

Saludos
Go to Top of Page

JJMurdoc68
Miembro junior

Spain
35 Posts

Posted - 27 Oct 2009 :  17:44:42  Show Profile  Visit JJMurdoc68's Homepage  Reply with Quote
Y la versión Small no se va a actualizar con los errores detectados?

Central Roco Lokmaus 2
Interface Lenz LI-USB
Interface HSI-s88
Retromodulos s88n-2C
WDP 2009 Small
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 27 Oct 2009 :  19:39:46  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola JJMurdoc68,

La versión Small de Win-Digipet 2009 solo tiene una posición de barra de herramientas. En la versión Small, NO hay error.

Estamos trabajando en el tema de guardar la velocidad y se publicará cuando esté disponible.

Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 28 Oct 2009 :  12:00:30  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Ya está disponible el nuevo Update que corrige el bug detectado en la versión 2009 Small anterior al 20/10/2009:

.- Mantener la "vista" de la velocidad standard elegida en los ajustes de sistema.

Dado el tamaño del archivo, se ha colocado para descarga gratuita en www.trenes-aguilo.com - sección "Programas" - "Win-Digipet" y allí al final de la página 3.

Saludos
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000