Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 ECOS y S88
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gjz
Miembro activo

0 Posts

Posted - 13 Jul 2009 :  10:28:29  Show Profile  Visit gjz's Homepage  Reply with Quote
Hola,

Tengo la ECOS desde hace muy poco y estoy empezando a hacer pruebas.
He intentado montar el modo de lanzadera y creo que no reconoce los S88.
¿Alguien lo ha probado?

Gracias por anticipado.

pablintino
Nuevo miembro

7 Posts

Posted - 13 Jul 2009 :  14:35:04  Show Profile  Visit pablintino's Homepage  Reply with Quote
Hola, yo nada más comprarla esta semana conecté los s-88 de LDT con la versión 3.0.0 de la ecos y no he tenido ningún problema.

VIA C Y ALTERNA
Go to Top of Page

gjz
Miembro activo

0 Posts

Posted - 13 Jul 2009 :  15:06:29  Show Profile  Visit gjz's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by pablintino

Hola, yo nada más comprarla esta semana conecté los s-88 de LDT con la versión 3.0.0 de la ecos y no he tenido ningún problema.

VIA C Y ALTERNA



Hola,
Gracias por la respuesta. Voy a revisar las conexiones.
¿has creado el sistema de bloqueo en la ECOS o a traves de algun programa?

Gracias
Go to Top of Page

pablintino
Nuevo miembro

7 Posts

Posted - 15 Jul 2009 :  22:59:53  Show Profile  Visit pablintino's Homepage  Reply with Quote
No, pero se que con Win-Digipet ProX hasata donde he podido llegar, el unico problema que he tenido con ella es el MFX o M4. Los retromodulos me los detecta bien en la propia central y en Win Digipet.

Un saludo.

VIA C Y ALTERNA
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 16 Jul 2009 :  09:49:38  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

La versión actual de WinDigipet no da soporte oficialmente a la última versión de software de la Ecos con Mfx/M4 que salió hace dos meses. El problema es que la Ecos versión 3.0 no hace la sincronización con el PC de forma automática. Sin garantía de que todo te vaya a funcionar, puedes probar a hacer una vinculación manual de una locomotora que tengas en la base de datos de WinDigipet.

La versión 2009 si dará este soporte a partir de la versión 3.01 de la Ecos. Más información de Win-Digipet 2009 en este hilo

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1072

Saludos
Go to Top of Page

pablintino
Nuevo miembro

7 Posts

Posted - 18 Jul 2009 :  23:14:39  Show Profile  Visit pablintino's Homepage  Reply with Quote
De forma manual si se puede (desde la base de datos), pero de con el asistente automatico no se puede.
Un saludo.

VIA C, MOTOROLA (accesorios) Mfx y DCC.
eCos y Win-Digipet
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000