Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Windigipet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Manolo
Miembro junior

51 Posts

Posted - 02 Jun 2004 :  14:50:35  Show Profile  Visit Manolo's Homepage  Reply with Quote
Hola: Después de leer el manual de Windigipet me queda una gran duda: ¿Por dónde empezar? ¿Cuales serían los pasos lógicos para ir digitalizando la maqueta e ir progresando con el Windigipet? Me vendría muy bien que algún experto, de los muchos que hay, hiciera un guión o algo parecido. Gracias y Saludos.

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 03 Jun 2004 :  11:31:23  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola Manolo,

No soy un experto.....Pero actualmente SI puedo decirte en términos "humildes" que dispongo de un tablero de 3,20 x 2,10 con una playa de vias ( demasiadas ) y dos bucles de retorno y todo funciona bajo el WDP.8.4.

De las tres posibles funciones de funcionamiento:
-Inicio/Destino.
-Funcionamiento Horario.
-Funcionamiento AK.( Contactos de demanda )

Yo elegiria el primero; construyendo un óvalo con una via apartadero y sus dos desvios correspondientes y semáforos.

A partir de esta práctica y en base a si tienes el programa o una "demo" irás progresando.
Por cierto, yo tengo Via C M*, por lo tanto, me es muy fácil poner detectores de contacto ( masa )......¿ Que tipo de Via utilizas ? ¿ Dos o Tres carriles ? ¿ Central digital ?.

Animo y no dudes en consultar tus dudas, piensa que estás en el momento más "excitante" de poder observar que tus Locos se paran y arrancan sin ningún tipo de "aislamiento" !!!.

Un abrazo.Jordi.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

Manolo
Miembro junior

51 Posts