Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Presentación y consulta a los expertos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

joseignacio
Nuevo miembro

5 Posts

Posted - 30 Aug 2009 :  17:47:43  Show Profile  Visit joseignacio's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, mi nombre es José Ignacio soy de Sevilla y aficionado a los trenes (por supuesto) desde que tengo memoria (que ya hace tiempo) mi consulta por si me podeis ayudar es la siguiente:
tengo una maqueta de 9 mts2 conectada a una IntelliboxIR la maqueta consta de cuatro circuitos, bien, cuando conecto los 4 me da sobrecalentamiento encendiendose el led rojo de la central, por las instrucciones se que eso puede ocurrir cuando están funcionando varias locos con sus luces encendidas, pero a mí me ocurre sin estar funcionando ninguna, si conecto solo dos circuitos no tengo problemas, ¿se solucionaría conectando un par de boosters uno para cada dos circuitos?
Perdón por el rollo y gracias.
Saludos
José Ignacio

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 30 Aug 2009 :  19:17:49  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola joseignacio.
Por los sintomas parece que tienes un cruce o cortocircuito en algún logar de los dos circuitos que si no conectas no da sobrecarga.
Conecta (sin locomotoras) los circuitos uno a uno. Los dos que no te dan problemas seguro que están bién, pero los otros dos revisa uno a uno.
Una vez solucionado el problema, si que puedes plantearte añadir por lo menos un booster para cada dos circuitos (según cantidad de locomotoras que circulen a la vez).
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

joseignacio
Nuevo miembro

5 Posts

Posted - 30 Aug 2009 :  21:02:52  Show Profile  Visit joseignacio's Homepage  Reply with Quote