Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Fallo de circulacion con la Commander
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

martis
Miembro avanzado

216 Posts

Posted - 08 Sep 2009 :  18:52:20  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:
Tengo 3 locomotoras digitales (Roco, Ibertren, Electrotren) con sonido que al circular con la Commander (Version 1.042)y tengo activada alguna funcion mas como las luces o el sonido y pulso la funcion F3,hace como un reset y me anula la función que tenga activada.
Esto mismo lo he probado con una Mobile Stacion de TRIX y no pasa nada, todo siguie funcionando igual.
?Alguien sabe por que ocurre¿.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 09 Sep 2009 :  15:50:05  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola martis,

No estoy seguro de entender el problema. Cuando dices que " ... hace como un reset", podrias explicarlo un poco más en detalle ?

Hace ya un tiempo que tienes la central. Te ocurría antes ? Has hecho un Update ?

Saludos
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

216 Posts

Posted - 09 Sep 2009 :  17:32:22  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
En resumen si tengo el sonido del motor i/o las luce encendidas y pulso F3 me anula el sonido y apaga las luces.
Antes tenia solo la locomotora 250 de Roco y funcionaba bien recientemente he adquirido dos locomotoras de vapor y es cuando me he dado cuenta del problema que me lo hace en las tres.
Hace medio año que tengo la Commander y un par de meses que le he cargado la última versión. pero hasta ahora no me habia dado cuenta del problema.
En el comercio donde compre las dos locomotoras me indicaron que podria ser problema de la central y efectivamente las he probado con la Mobile Stacion de TRIX y funciona bien.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 09 Sep 2009 :  18:52:44  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Martis,

No hay antecedentes de nada parecido. Será necesario precisar más para intentar un diagnostico a distancia. La Commander funcionaba bien al principio.

El problema se produce en algún momento despues del Update. Convendría descartar que el problema no fuera debido a una mala carga del Update. Lo mejor sería repetir el Update y comprobar despues con una locomotora cual es la secuencia exacta en la que se producen los problemas.

Espero tus noticias.

Saludos
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

216 Posts

Posted - 10 Sep 2009 :  20:39:18  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Hola T.A.
Creo que ya tengo solucionado el problema.
La F3 en las locomotoras de vapor es un silvato corto y al programar las locomotoras le asigne a la tecla de función el simbolo con el fondo GRIS OSCURO (funcion momentanea-impulso). Ahora se lo he cambiado por la tecla normal simbolo con fondo GRIS CLARO (función standar ON/OFF) y ahora todo funciona bien.
En la otra locomotora que antes iba bien supongo que tambien le cambie el color de fondo de las teclas y se lo he vuelto a cambiar al GRIS CLARO y de momento parece que todo funciona corectamente.
Saludos a todos y gracias.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000