Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 power 4
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

dgdemo
Miembro activo

1 Posts

Posted - 11 Sep 2009 :  14:43:19  Show Profile  Visit dgdemo's Homepage  Reply with Quote
Hola, quisiera saber que diferencia hay entre el power3 y el nuevo power4, gracias

piko,h0,windigipet,IB

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 12 Sep 2009 :  10:11:20  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola dgdemo,

El Power4 es el sustituto del Power3 que no seguirá fabricandose.

Gracias a una nueva tecnologia, el Power4 ofrece más potencia (3,5A) a la mitad de precio (PVP rec 94 €) y en menos de la mitad de espacio. Además introduce otras mejoras como la conectividad por LocoNet (además de las habituales para DCC y Märklin). Es multiprotocolo, incluyendo Mfx y muchas más cosas que puedes leer en www.trenes-aguilo.com sección "Digital" - "Boosters" y en su manual que puedes descargar del ClubTD de acceso gratuito.

Saludos
Go to Top of Page

dede
Nuevo miembro

15 Posts

Posted - 15 Sep 2009 :  09:57:09  Show Profile  Visit dede's Homepage  Reply with Quote
Buenas,

Acabo de adquirir un power4 y en el manual se indica que puede conectarse por LocoNet y que puede utilizar RailCom. En otros foros españoles vienen diciendo que RailCom y LocoNet son incompatibles por lo que se me ha creado una duda. Puede funcionar el Power4 con centrales que en el futuro vayan a utilizar RailCom ?

Un saludo a todos los foreros

IB, Windigipet, Marklin
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 Sep 2009 :  17:16:42  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola dede,

Ignoro donde has leido esto, pero definitivamente no es cierto. El Power 4, que puede utilizar la LocoNet, puede configurarse para el uso con RailCom y de hecho el fabricante cita, entre otras, la central de Viessmann (Commander) que dispone de RailCom.

Para ello basta colocar la clavija 4 del microinterruptor en ON y enviar al Power 4 señal DCC.

Sin embargo, el tema RailCom sigue rodeado de grandes incognitas. La NMRA sigue sin aprobar el sistema y al parecer acabarán existiendo diferentes "versiones" de RailCom que requerirán el uso de aparatos adicionales y externos a la vía para trabajar. Viessmann había anunciado para este año un primer detector RailCom externo para conectar a la vía que deberá utilizar el bus RailCom-Bus con un interface para llevar la señal del RailCom a la central. Por el momento no hay nada. Según parece el resto de fabricantes que habian anunciado alguna novedad parecida están igual en este momento.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000