Author |
Topic |
fagluna
Nuevo miembro
Spain
8 Posts |
Posted - 05 Oct 2009 : 22:41:04
|
En el fondo yo creo que el problema es por alguna configuración en windows mal hecha, pero no estoy seguro, y en las instrucciones no dice nada de nada. Estoy empezando a desesperar. |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 06 Oct 2009 : 10:25:12
|
Hola fagluna,
Todo parece indicar una mala instalación de los drivers o la interferencia con otros drivers en el momento de instalar.
Creo que lo mejor es volver a empezar de nuevo. Desinstala, desde el "Panel de Control" de Windows, completamente el driver "Uhlenbrock 63120 USB ....".
Reinstala la aplicación, siguiendo exactamente la secuencia propuesta:
Antes de conectar la Intellibox BASIC al PC, ejecuta el programa USB-LocoNet-Interface.exe que encontrarás en la carpeta "Driver Intellibox BASIC". Una vez ejecutado el programa, conecta la Intellibox BASIC al PC. Windows detectará un nuevo Hardware y pedirá instalarlo. Acepta y sigue el proceso de instalación. Deberás repetirlo dos veces. Esto es normal.
No utilices otros drivers o software que pudiera afectar la configuración de la Intellibox Basic. En casos extremos, un simple reset no sería suficiente para volver a la configuración de fábrica.
Saludos |
|
|
fagluna
Nuevo miembro
Spain
8 Posts |
Posted - 15 Oct 2009 : 10:34:17
|
He intalado y desinstalado los drivers ya varias veces y el resultado es siempre el mismo. No he instalado otros drivers. Conecto la IB Basic, windows detecta el hardware y lo instala correctamente (las dos veces que dices). Pero sigue sin funcionar. Mi pregunta es si no hay que cambiar nada en la configuración del puerto de windows: bits de datos, bits de parada, control de flujo, etc...
Realmente a alguien le funciona la Basic con este programa?? Empiezo a pensar que esta central no funciona correctamente. |
Edited by - fagluna on 15 Oct 2009 10:36:57 |
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
Posted - 15 Oct 2009 : 12:22:36
|
Hola fagluna. He estado probando con todas las versiones de Win Digipet 2009 (Demo, Normal y Oficina). Solo ocurre que no sale la ventana pequeña de "Error de puertos" (mira anteriores intervenciones mias), en la versión de Oficina, en las demás, si en configuración del sistema se ha indicado un puerto y éste no es detectado al comenzar el programa, sale la ventana. También sale si en la ventana con la imagen de la Basic, pinchas en "In. System" teniendo la indicación de "Sistema digital no activo". Por lo que se me ocurre preguntarte lo siguiente: Una vez abierto el programa, en la esquina superior izquierda, aparece un pequeño dibujito de WP y a continucion Win-Digipet 2009 ............ ¿ Podrías decirnos que pone en el lugar de los puntos suspensivos ?. De momento no se me ocurre otra. Saludos. Francesc
|
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 15 Oct 2009 : 19:27:26
|
Hola fagluna,
En las diferentes intervenciones has ido informando que la central te funciona y que has podido manejar locomotoras y accesorios desde el PC con el software que trae la central. Esto descarta un mal funcionamiento.
Insistes en lo de los bits de datos, bits de parada, ... Esto no corresponde a la Intellibox BASIC, sino a la IR y la configuración del puerto serie con el que se conecta. Con la Basic no debes tocar nada.
Has cambiado alguna opción especial de la central ? Has cambiado algo en la configuración del puerto que crea el driver ? Que nombre completo tiene ese puerto ? Que sistema operativo estás utilizando ? Tienes otros perifericos conectados por USB ? Has instalado algún otro software de control, aunque solo sea para probar ? En la instalación de la Demo, te dió algún mensaje de error o problema ? Al instalar la Demo, desactivas el antivirus ? Has probado a desactivar firewall's, antivirus y otros sistema de protección para ver que ocurre en estos casos ? Tienes opción de probar el funcionamiento con otro PC ?
Saludos |
|
|
Trenti
Nuevo miembro
5 Posts |
Posted - 12 Jan 2010 : 19:02:42
|
Perdonar que me meta en el hilo, pero estoy en las mismas circunstancias. No hay manera de que la demo de WD en Español me funcione, la central no se conecta al PC, ponga los parametros que ponga de puerto y configuración. Con otros programas si consigo conectarme y mover las locomotoras. He probado en tres ordenadores, dos con Vista y uno con XP, y nada de nada. Curiosamente la demo en Aleman funciona perfectamente en todos ellos, y lo hace independientemente de que en la configuración selecciones la Intellibox-basic, Intellibox-IR o IB-Com, siempre me funciona. ¿Conseguiste solucinarlo?, si es así dime como, porque el aleman se me da muy mal y quiero trastear más con la demo, antes de decidirme a comprar la versión Small. Gracias. |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 13 Jan 2010 : 10:07:55
|
Hola Trenti,
No es posible que la Demo de WinDigipet te funcione con la Intellibox BASIC con independencia del tipo de central elegida en la configuración. Revisa todo el contenido de este hilo, desinstala otros drivers que hubieras instalado para otro software y empieza de nuevo. Asegurate que tienes la Demo de WinDigipet 2009.
Saludos |
|
|
Topic |
|
|
|