Author |
Topic |
|
jemogu
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 09 Oct 2009 : 07:03:40
|
Hola a todos. Es la primera vez que accedo al foro.
Tengo un problema en la conexión de los decoder IMP-MM-183 y los retromódulos Retro-s88n-3C con la CS2 de Märklin ya que esta no los detecta.
Si alguien ha conectado estos decoders bien con la CS2 o la CS1 o sabe como se hace, le ruego tenga a bien ayudarme ya que estoy echo un lío.
Jesús Märklin CS2 Via C
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3098 Posts |
Posted - 09 Oct 2009 : 10:11:14
|
Hola Jesus,
Bienvenido al foro !
La CS2 no "detecta" los decoders IMP-MM-183, sino que estos responden a órdenes emitidas por la Central Station sin necesidad de detección previa. Es posible que no los hayas conectado correctamente. Sigue el orden (marrón, rojo) indicado en el manual del IMP-MM-183 para KL1.
El Retro-s88n-3C requiere, en el caso de usarlos con la Central Station (1 o 2), la unión del cable "marrón" de la central con la clavija señalada con una "T" tumbada en el retromodulo.
Saludos
|
|
|
jemogu
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 09 Oct 2009 : 17:47:39
|
Gracias Trenes Aguilo, probaré de nuevo la conexión del MM-183 , aunque ya lo he realizado 6 ó 7 veces sin éxito. Es muy probable que se deba a mi torpeza. Respecto al S-88 el cable marrón que me indicas ¿es el masa de la corriente digital que va a la via (el que va a los railes) el que he de conectar a la "T" tumbada directamente?
Saludos
Jesús CS 2 Märklin Via C
|
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3098 Posts |
Posted - 09 Oct 2009 : 19:20:32
|
Hola Jesus,
Si no funciona el IMP-MM-183, intercambia los cables en KL1. Asegurate que llega corriente a KL1 y a KL2.
Confirmo que el cable digital "marrón" a vía, es el que se conecta a la "T".
Saludos |
|
|
|
Topic |
|