Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Twin Center; Windigipet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gandesano
Miembro junior

Spain
54 Posts

Posted - 15 Oct 2009 :  18:25:00  Show Profile  Visit gandesano's Homepage  Reply with Quote
Tengo un pequeño problema, que hasta ahora no se me habia planteado. he comprado la ultima version del Windigipet premium 2009, y la he instalado en el ordenador de la maqueta, pero tambien lo he instalado en otro ordenador para trabajar en modo oficina. Hasta a qui todo bien. Mi pregunta es: Como puede copiar los datos de un ordenador a otro. He instalado el proyecto guardado de uno a otro, pero no hay manera que me lo reconozca, o yo no se como recuperarlo. Gracias.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 Oct 2009 :  19:29:42  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola gandesano,

La copia y "traslado" de un proyecto debe hacerse mediante la opción de copia de seguridad y recuperación de la misma, con la parte del programa "Mantenimiento de datos". Lo has hecho así ?

Saludos
Go to Top of Page

gandesano
Miembro junior

Spain
54 Posts

Posted - 16 Oct 2009 :  09:50:48  Show Profile  Visit gandesano's Homepage  Reply with Quote
No y si; Volveré a mirarlo, ja que cuando hago la copia de seguridad y abro la carpeta de la copia de seguridad, está en blanco y en cambio cuando deseo cerrar el windigipet me pregunta si quiero hacer una copia de seguridad y le digo que si. No obstante, volveré a probarlo y mirar si realmente hace la copia de seguridad. Gracias.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000