Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Centrales digitales
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

antonovato
Miembro activo

0 Posts

Posted - 16 Oct 2009 :  11:59:12  Show Profile  Visit antonovato's Homepage  Reply with Quote
Queridos amigos. Despues de tiempo conseguí manejarme con la central digital daisy con el power 2. Manejo con ella los cambios de via las y locomotoras. Hace tres días me regalaron la Intellibox IR y aqui comienzan mis problemas. Estoy lellendo el manual y acabare entendiendolo pero en ningun sitio encuentro como conectar la daisy a la intelebox para utilizarla como tercer mando de control. En fin para empezar me podrias indicar como conectar la daisy el power2 y la intelibox.
Gracias

cambal
Nuevo miembro

16 Posts

Posted - 16 Oct 2009 :  19:08:22  Show Profile  Visit cambal's Homepage  Reply with Quote
Es muy sencillo. Sólo tienes que conectar el mando en una de las dos clavijas tipo telefónico que tiene la IB en la parte trasera.

H0-2C-DCC-Ibox+power3-RR&Co
Go to Top of Page

antonovato
Miembro activo

0 Posts

Posted - 17 Oct 2009 :  11:29:28  Show Profile  Visit antonovato's Homepage  Reply with Quote
Me dices que en cualquiera de las dos entrads. ¿entonces que diferencia hay entre estas dos entradas ya que una se llama T y otra B?
Muchas gracias
Go to Top of Page

diezmiles
Miembro activo

1 Posts

Posted - 19 Oct 2009 :  00:00:12  Show Profile  Visit diezmiles's Homepage  Reply with Quote
Según manual, la entrada loconet B dispone de la señal de vía y es la adecuada para conectar boosters, en cambio la entrada T no dispone de la señal de vía y es la adecuada para mandos auxiliares (que es tu caso) y otros aparatos en general.
Saludos.
Go to Top of Page

antonovato
Miembro activo

0 Posts

Posted - 23 Oct 2009 :  14:18:00  Show Profile  Visit antonovato's Homepage  Reply with Quote
Todo claro.
Muchas gracias
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000