Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Ruta con camino de evasión
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 24 Oct 2009 :  11:02:35  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
He creado una ruta con un camino alternativo. La ruta original está compuesta de seis trayectos con lo que ocupa seis líneas. El camino alternativo se inicia en la línea 3 de la segunda columna, pero como está compuesta de seis trayectos se extiende hasta la línea 8 de la segunda columna. al grabar la ruta me indica que la fila 7 de la primera columna está vacia y no me deja guardar, por lo que he tenido que repetir en las líneas 7, 8 y 9 da la primera columna el último trayecto de la ruta. ¿Es esto correcto? Todo funciona bien, pero no lo tengo claro.



Saludos,

INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 24 Oct 2009 :  19:04:53  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola anmasa.
La columna 1 no puede ser más corta que cualquiera de las demás, por tratarse de la columna donde se introduce la ruta "principal" y las demás colunmas son "alternativas".
Hay que procurar que los caminos alternativos no sean mucho más largos que la ruta principal, si fuera el caso, uno o dos trayectos, entonces si que es correcto repetir en la colunma 1 el último trayecto, para enlazar los caminos alternativos con la ruta principal.
En la ruta que nos muestras, aunque dices funciona bién, a mi me parece que falta un enlace (entre linea 5 y 6 de la primera colunma) pués yo creo que tal como está, tanto en la ruta principal como el camino alternativo, las locomotoras finalizan en el contacto 45.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 24 Oct 2009 :  20:29:21  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
Era un error en el nombre del trayecto. Lo he corregido y he mantenido la ruta con su camino de evasión y funciona correctamente. Pongo la imagen corregida.

Saludos y gracias Francesc



INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000