Author |
Topic |
|
eva
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 20 Nov 2009 : 17:57:09
|
hola a todos mi problema es que no me detecta en windigipet ningun canton, a pesar de que me alimente la via, las conexiones esten bien puestas pero aun así nada de nada, posible averia de algun ic? ayuda |
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
Posted - 20 Nov 2009 : 22:06:00
|
Hola eva. Que sistema utilizas, ¿2 ó 3 carriles?. ¿Que modelo/marca son los retromódulos? ¿Cuantos retromódulos tienes conectados?. En "Ajustes del sistema" -> "Módulos de retrocontacto" ¿Has entrado los que tienes conectados?. Espero me orientes un poco para encontrar el problema. Saludos. Francesc |
|
|
eva
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 21 Nov 2009 : 14:13:58
|
retro-s88n-2c s88-N, 2 carriles, conectado directamente a la intelibox, o sea primer retro, tengo 4 del modelo anterior y funcionan a la perfeccion pero este no detecta y cuando le pongo en cascasda uno de los otros no detecta nada de lo que le pongo en cascada, ojo, alimentacion a las vias si ofrece
|
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
|
eva
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 21 Nov 2009 : 17:51:19
|
ya lo he hecho y tampoco |
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
Posted - 22 Nov 2009 : 01:29:00
|
Los sintomas es que no transmite la información por medio del Bus S-88, por lo que yo me centraría en revisar la conexion del cable plano tradicional tanto en el retromódulo(conector OUT) como la conexión a la central, incluso si dispones de otro cable plano, cambiarlo para asegurarte que no es el cable. También puede ser un defecto del retromódulo o una mala soldadura de los conectores del cable a las pistas del circuito impreso. La alimentación a la vía nos indica que "aparentemente" las otras conexiones están correctas, aunque es muy importente que los dos grupos de 4 salidas estén alimentadas, aún que solo utilicemos salidas de uno solo (ver gráfico). Espero encuentres algo. Saludos. Francesc |
|
|
eva
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 22 Nov 2009 : 20:18:45
|
ya funciona muchas gracias |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 23 Nov 2009 : 11:45:25
|
Hola eva,
Bienvenida al foro !
Si nos explicas que pasaba, seguro que será util para otros usuarios que puedan tener un problema similar ....
Saludos |
|
|
|
Topic |
|