Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 retromodulo
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

eva
Miembro activo

0 Posts

Posted - 20 Nov 2009 :  17:57:09  Show Profile  Visit eva's Homepage  Reply with Quote
hola a todos
mi problema es que no me detecta en windigipet ningun canton, a pesar de que me alimente la via, las conexiones esten bien puestas pero aun así nada de nada,
posible averia de algun ic?
ayuda

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 20 Nov 2009 :  22:06:00  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola eva.
Que sistema utilizas, ¿2 ó 3 carriles?.
¿Que modelo/marca son los retromódulos?
¿Cuantos retromódulos tienes conectados?.
En "Ajustes del sistema" -> "Módulos de retrocontacto" ¿Has entrado los que tienes conectados?.
Espero me orientes un poco para encontrar el problema.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

eva
Miembro activo

0 Posts

Posted - 21 Nov 2009 :  14:13:58  Show Profile  Visit eva's Homepage  Reply with Quote
retro-s88n-2c s88-N, 2 carriles, conectado directamente a la intelibox, o sea primer retro, tengo 4 del modelo anterior y funcionan a la perfeccion pero este no detecta y cuando le pongo en cascasda uno de los otros no detecta nada de lo que le pongo en cascada, ojo, alimentacion a las vias si ofrece
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 21 Nov 2009 :  17:27:43  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola eva.
Miara este otro hilo, por si es tu mismo problema.
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1159
Una vez comprobado lo que se expone en él, ya nos dirás el resultado.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

eva
Miembro activo

0 Posts

Posted - 21 Nov 2009 :  17:51:19  Show Profile  Visit eva's Homepage  Reply with Quote
ya lo he hecho y tampoco
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 22 Nov 2009 :  01:29:00  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Los sintomas es que no transmite la información por medio del Bus S-88, por lo que yo me centraría en revisar la conexion del cable plano tradicional tanto en el retromódulo(conector OUT) como la conexión a la central, incluso si dispones de otro cable plano, cambiarlo para asegurarte que no es el cable.
También puede ser un defecto del retromódulo o una mala soldadura de los conectores del cable a las pistas del circuito impreso.
La alimentación a la vía nos indica que "aparentemente" las otras conexiones están correctas, aunque es muy importente que los dos grupos de 4 salidas estén alimentadas, aún que solo utilicemos salidas de uno solo (ver gráfico).

Espero encuentres algo.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

eva
Miembro activo

0 Posts

Posted - 22 Nov 2009 :  20:18:45  Show Profile  Visit eva's Homepage  Reply with Quote
ya funciona muchas gracias
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 23 Nov 2009 :  11:45:25  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola eva,

Bienvenida al foro !

Si nos explicas que pasaba, seguro que será util para otros usuarios que puedan tener un problema similar ....

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000