Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problemas con la altura en Win Rail 9
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

oreneta
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 24 Nov 2009 :  18:00:27  Show Profile  Visit oreneta's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, alguien me puede decir como puedo dar diferentes alturas a la via, pues yo no he podido, por ejemplo yo doy en un tramo de via una pendiente de 0 a 110 mm, luego en el siguiente tramo le doy una altura de 110 mm constante y luego le doy otra pendiente desde 110 mm a 200 por ejemplo, pues no ha habido manera de poderlo hacer, pues cuando le doy la pendiente de 200 mm, me la hace de 0 a 200 y no de 110 a 200, yo lo que hago es dibujar todo el circuito y luego queria darle las pendientes ascendentes y descendentes, no se si se hace asi, perdonad si no me he explicado bien pero es la primera vez que escribo en un foro, gracias

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 25 Nov 2009 :  18:38:11  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola oreneta,

Bienvenido al foro !

Supongamos que el nivel 0 es el punto "A", el nivel 110 va de "B" a "C" y la última pendiente alcanza el punto "D".

Después de dibujar las vías, "desengancha" las vías en "B" y "C". Marca ahora con la herramienta "altura" el extremo del primer tramo en "B", elije 110 y activa la casilla "Calcular pendiente". A continuación marca el segundo tramo con la misma herramienta y marca 110, sin activar la casilla "Calcular pendiente". Finalmente marca el extremo "D" del tercer tramo, elije 200 y activa la casilla "Calcular pendiente". Vuelve a unir las vías y tendrás el efecto buscado.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000