Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Mesa de pruebas
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

argafe51
Nuevo miembro

Spain
27 Posts

Posted - 26 Jan 2010 :  18:52:21  Show Profile  Visit argafe51's Homepage  Reply with Quote
Hola a todo el foro:
He estado practicando estos dias con el simulador los trayectos,las rutas,el editor del automático de rutas etc.y todo va bien gracias a la colaboración de Francesc y T.A.,ahora quiero pasar a la realidad y desearía hacerme una mesa de pruebas pequeña,compuesta por un óvalo y una estación,me gustaría si es posible me dijerais que me hace falta para hacerla funcionar con PC y WDdemo2009 que ya tengo,aparte de la Intellinbox Basic,quería poner:
2 semaforos con sus componentes para funcionar
2 desvios con motores y decodificadores,pero no se cuales
Los transformadores necesarios
En fin, lo que haga falta.
Un saludo
argafe51

Multimaus+WDdemo2009

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 26 Jan 2010 :  19:11:33  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola argafe51,

Me alegra que todo te vaya funcionando. Dando por hecho que funcionarás con la Intellibox BASIC, necesitarás:

.- para los 2 semáforos (por ejemplo los 4011 de Viessmann), el decoder CON-DCC-184

.- para los 2 desvíos (motor Roco ?), el decoder IMP-DCC-183

.- para la retroseñalización, el Retromodulo para 2 carriles 63340. Según el número de retrocontactos que tengas previsto, una o dos unidades.

Un transformador 20070 para la central y uno auxiliar de modelismo 16 V alterna, por ejemplo el que tenias con el Multimaus, para dar corriente a los desvíos y señales.

Saludos
Go to Top of Page

argafe51
Nuevo miembro

Spain
27 Posts

Posted - 26 Jan 2010 :  19:18:33  Show Profile  Visit argafe51's Homepage  Reply with Quote
Hola T.A:
Gracias por la respuesta,los desvios y las vias son de Piko,que ya os los compré el año pasado,por lo tanto los motores y el material,seran para Piko,por otra parte no quiero aprovechar nada de Roco,porque me voy a desacer de la multimaus con todos sus componentes,desearía empezar desde cero.
Un saludo-
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 27 Jan 2010 :  09:40:44  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola argafe51,

Si vas a utilizar motores PIKO, observa el esquema de conexión que está en la sección "Esquemas" del ClubTD en www.trenes-aguilo.com

Saludos
Go to Top of Page

argafe51
Nuevo miembro

Spain
27 Posts

Posted - 27 Jan 2010 :  12:46:49  Show Profile  Visit argafe51's Homepage  Reply with Quote
Hola T.A.:
Gracias por la respuesta,visitaré la página para ver los esquemas que me comentas y al mismo tiempo poder ir sacando los precios de los materiales a utilizar,si algo no lo entiendo,os lo iré comentando.
Un saludo y buen dia.
argafe51
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000