Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Bucle de retorno.
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

sanchez.tv@gmail.com
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 18 Feb 2010 :  15:56:42  Show Profile  Visit sanchez.tv@gmail.com's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, tengo unas dudas, (como no?), son sobre los bucles de retorno.

La primera es si hace falta mas de un modulo o puede utilizarse uno para varios bucles.

La segunda, depende del tipo de central para elegir modulo o son compatibles con todas las centrales?, ahora tengo una MultiMaus, pero cuando acabe de montar pondre una Intelibox, habra problemas?.

Y la ultima, me han dicho que en los bucles automaticos solo se puede entrar por un lado del bucle?, es cierto?.

Nada mas, gracias.

Jordi


Jordi

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 18 Feb 2010 :  18:18:26  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola sanchez.tv,

Lo recomendable es un gestor de bucle para cada bucle. Esto permite un manejo sin restricciones. Puedes manejar dos bucles con un solo gestor de bucle, pero debes asegurar que no se utilizan simultaneamente. Utilizando la función "Search" (arriba a la derecha) con la palabra "bucle" te saldrá mucha información.

Cualquier central puede utilizar un gestor de bucle. Los SLX805 te valen para el Multimaus y para la Intellibox.

Lo de "un solo lado" es una leyenda urbana . Puedes entrar en el bucle por donde quieras y salir por donde quieras.

Saludos
Go to Top of Page

sanchez.tv@gmail.com
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 18 Feb 2010 :  18:53:18  Show Profile  Visit sanchez.tv@gmail.com's Homepage  Reply with Quote
Gracias por la respuesta clara y precisa, tomo nota de las explicaciones.

Un saludo

Jordi



Jordi
Go to Top of Page

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 22 Feb 2010 :  14:40:45  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
Tengo varios gestores de bucles y ratifico en todo lo dicho por Trenes Aguiló. Te aconsejo el Slx805 que funciona mucho mejor que el LK100 de Lenz.

Saludos,

INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Go to Top of Page

sanchez.tv@gmail.com
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 23 Feb 2010 :  20:26:39  Show Profile  Visit sanchez.tv@gmail.com's Homepage  Reply with Quote
Gracias anmasa por la respuesta, Tendre en cuenta tu recomendacion.

Un saludo

Jordi


Jordi
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000