Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 informacion decoder locomotora
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

josele
Miembro activo

0 Posts

Posted - 18 Feb 2010 :  19:38:33  Show Profile  Visit josele's Homepage  Reply with Quote
Hola, acabo de hacerme con el ferrobus de roco ref. 43063 y quisiera digitalizarlo, que decoder me aconsejais para ello?, gracias de antemano.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 20 Feb 2010 :  09:29:24  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josele,

Creo que Roco disponía de dos versiones del ferrobus. La más antigua no venía preparada con conector NEM para digitalizar y requiere importantes manipulaciones si se quiere digitalizar.

En este caso el decoder recomendable sería el 76400 (con cables, sin conector NEM pero con posibilidad de conectarle un módulo de sonido 32100 del ferrobus original).

Saludos
Go to Top of Page

josele
Miembro activo

0 Posts

Posted - 23 Feb 2010 :  13:07:53  Show Profile  Visit josele's Homepage  Reply with Quote
gracias T.A. por responder, en mi caso creo que me va a tocar digitalizar, ya que, creo que no lleva conector NEM, todavia no lo se porque me da miedo desmontarla y que se rompa algo, en las instrucciones figura el despiece pero no la forma de desmontar, tampoco veo que en ellas aparezca el conector, en cuanto al modulo de sonido lo veo dificil el poder ponerlo, ya creo que es dificil montar el decoder sin tener que hacer reformas porque no lleva habitaculo para el mismmo, aun asi, que sonido me aconsejas para este modelo en caso de que lo monte?, gracias de nuevo.
Go to Top of Page

josele
Miembro activo

0 Posts

Posted - 26 Feb 2010 :  12:32:08  Show Profile  Visit josele's Homepage  Reply with Quote
que me decis del decoder 73400?, como tendria que hacer modificaciones en la carcasa de la loco y creo no disponer de espacio para ubicar el deco, me recomendais este para digitalizar el ferrobus por su pequeño tamaño? tendria algun problema con el o es preferible montar el 76400?, gracias de antemano.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 27 Feb 2010 :  12:21:06  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josele,

Estas locomotoras solian tener un consumo muy alto. El 73400 soporta hasta 0,6 A, un valor alto para las escalas N y TT, pero que puede ser insuficiente en este caso.

La única forma de determinarlo es medir el consumo en carga de la locomotora. Si es inferior a 0,6 A puedes montar el 73400, de lo contrario tendrás que montar el 76400.

Saludos
Go to Top of Page

josele
Miembro activo

0 Posts

Posted - 01 Mar 2010 :  11:40:26  Show Profile  Visit josele's Homepage  Reply with Quote
gracias de nuevo T.A., como siempre eres de gran ayuda para mi gran ignorancia sobre este mundillo. Para rizar el rizo, que modulo de sonido me aconsejas cuando haces mencion al sonido original del modelo?.

Edited by - josele on 02 Mar 2010 13:17:13
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 03 Mar 2010 :  09:09:21  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josele,

Podrías utilizar, con cualquiera de los dos decoders, el módulo de sonido 32100 con el sonido original del ferrobus VT 795 (Uerdinger Schienenbus) que fueron las unidades traidas a España.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000