Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Novato necesita ayuda con desvios
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

nachovakero
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 21 Mar 2010 :  00:01:29  Show Profile  Visit nachovakero's Homepage  Reply with Quote
¿Si pongo un decoder al desvio, como se relaciona con el semaforo y el motor ? ¿como se conecta todo esto?...¿teniendo el decoder para el desvio y una central...el tren recibe la señal de pararse...? ¿Hace falta otro decoder para el semaforo? ¿Si la locomotora esta preparada para parada suave...se parara suave o hara falta montar un modulo de frenada? ¿Como puedo conectar el desvio para poder manejarlo desde la central o desde un pulsador o un selector...?

Lo siento por tantas preguntas pero tengo muchas ganas de aprender, y estoy lleno de preguntas...agradezco a todos que me enseñeis...un saludo

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Mar 2010 :  09:26:23  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola nachovakero,

Sería conveniente que te tomaras un momento para leer la información de aparatos digitales que tienes en la sección "Digital" en www.trenes-aguilo.com y que vieras los esquemas de conexión que tienes en el ClubTD , de acceso gratuito, en la misma web.

Como podrás ver, no hay una única forma de hacer las cosas que preguntas y depende de lo que a cada uno le guste. Si hay dudas concretas en alguno de esos puntos, será muy interesante para todos comentarlas aquí mismo.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000