nachovakero
Miembro activo
Spain
0 Posts |
Posted - 21 Mar 2010 : 00:01:29
|
¿Si pongo un decoder al desvio, como se relaciona con el semaforo y el motor ? ¿como se conecta todo esto?...¿teniendo el decoder para el desvio y una central...el tren recibe la señal de pararse...? ¿Hace falta otro decoder para el semaforo? ¿Si la locomotora esta preparada para parada suave...se parara suave o hara falta montar un modulo de frenada? ¿Como puedo conectar el desvio para poder manejarlo desde la central o desde un pulsador o un selector...?
Lo siento por tantas preguntas pero tengo muchas ganas de aprender, y estoy lleno de preguntas...agradezco a todos que me enseñeis...un saludo |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin

3112 Posts |
Posted - 22 Mar 2010 : 09:26:23
|
Hola nachovakero,
Sería conveniente que te tomaras un momento para leer la información de aparatos digitales que tienes en la sección "Digital" en www.trenes-aguilo.com y que vieras los esquemas de conexión que tienes en el ClubTD , de acceso gratuito, en la misma web.
Como podrás ver, no hay una única forma de hacer las cosas que preguntas y depende de lo que a cada uno le guste. Si hay dudas concretas en alguno de esos puntos, será muy interesante para todos comentarlas aquí mismo.
Saludos |
 |
|