Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Placa giratoria Maërklin
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

leri
Miembro avanzado

Spain
125 Posts

Posted - 24 Mar 2010 :  11:34:03  Show Profile  Visit leri's Homepage  Reply with Quote
Buenos dias

Me permito dirigir esta consulta directamente a Francesc. Lei la respuesta del 10 de marzo que dabas a Tractor-303 sobre la instalacion de la placa Fleischman .Yo tengo la plataforma giratoria Maërklin i me gustaria digitalizarla , la solucion, materiales i esquema es aplicable para ldicada placa ?, tengo que añadir que hoy funciona con los interruptors originales.

Salut

Lluis

"HO"
C.S.-2 Maërklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2009 Premium,

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2076 Posts

Posted - 24 Mar 2010 :  13:53:08  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola leri.
La respuesta a Tractor-303, es para utilizar un decoder IMP-DCC-183 y plataforma Fleischman, pero hay otro decoder para plataformas que es el PG-DEC, que puedes ver información y esquemas en la página principal de Trenes Aguilo, apartado "Digital" -> "Complementos", y aparece el modelo de Märklin 7286.
Son dos maneras de digitalizar las plataformas.
No sé si Trenes Aguilo tiene más información sobre plataformas Märklin, pues yo soy de 2 carriles, y desconozco el cableado de las mismas.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

leri
Miembro avanzado

Spain
125 Posts

Posted - 10 May 2010 :  11:19:33  Show Profile  Visit leri's Homepage  Reply with Quote
Francesc Gracias por tu respuesta , he localizado toda la informacion

Perdona la tardanza en mi respuesta pero he estado desconectado de la maqueta todo este tiempo

"HO"
C.S.-2 Maërklin,
PC+Windows XP
Win Digipet 2009 Premium,
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000