Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conexión Retros S88-2C
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 19 Apr 2010 :  16:56:34  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
Buenas a todos, aunque creo saber los cables para conexionar los nuevos retrosS88-2C, pero no estoy seguro para hacer su pedido correctamente. Expongo lo que tengo instalado:

Tres retros S88-2C cuyo numero de referencia creo que eran 20H25 y con cada uno de estos retro venían con un cable (el tradicional) igual al 20H25, aparte tuve que adquirir un cable prolongador para conectar a la central.

Ahora quiero adquirir 5 retros (20H45 Retro-s88n-2C) y me gustaría saber los cables que tengo que adqurir,para conexión de estos 5 y los tres que tengo ya instalados.

Por último saber si el cable prolongador que tengo y que vá a la central, me continua sirviendo.

Saludos


escala N-Itellibox-Wigdipet

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 19 Apr 2010 :  18:18:16  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by Tractor-303

Buenas a todos, aunque creo saber los cables para conexionar los nuevos retrosS88-2C, pero no estoy seguro para hacer su pedido correctamente. Expongo lo que tengo instalado:

Tres retros S88-2C cuyo numero de referencia creo que eran 20H25 y con cada uno de estos retro venían con un cable (el tradicional) igual al 20H25, aparte tuve que adquirir un cable prolongador para conectar a la central.

Ahora quiero adquirir 5 retros (20H45 Retro-s88n-2C) y me gustaría saber los cables que tengo que adqurir,para conexión de estos 5 y los tres que tengo ya instalados.

Por último saber si el cable prolongador que tengo y que vá a la central, me continua sirviendo.

Saludos

Otra cosita para no habrir nuevo post:
-¿el retro 63340 se comporta igual o hace las mismas funciones que el retro 20H45-S88-2C?
-El decord 63410 se comporta igual o hace las mismas funciones que el decord 20H21 IMP-DCC-183?


escala N-Itellibox-Wigdipet



escala N-Itellibox-Wigdipet
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 20 Apr 2010 :  09:18:31  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Tractor-303,

El primer Retro-s88 conectado a la central, o a uno de los Retro-s88 antiguos (lo que sería tu caso), tiene que ser conectado con el cable de conector plano s88 típico (ref 20H05).

Cuando ya tienes conectado un Retro-s88n de los nuevos, desde el puedes seguir con el cable de conector plano típico, o bien, hacerlo ya con los nuevos cables protegidos con conector RJ45 como la ref 20H08.

Encontrarás un esquema en www.trenes-aguilo.com sección "Digital" - "Retromodulos".

El cable prolongador, y en general toda la instalación previa, queda sin cambios.

Saludos
Go to Top of Page

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 20 Apr 2010 :  10:26:35  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
Gracias T.A. la verdad es que estoy un poco desorientado con estos elementos nuevos, pero ya queda claro.

Sí insistir, quizás no se leyó, que al final pongo estas dos preguntas:

Otra cosita para no habrir nuevo post:
-¿el retro 63340 se comporta igual o hace las mismas funciones que el retro 20H45-S88-2C?
-El decord 63410 se comporta igual o hace las mismas funciones que el decord 20H21 IMP-DCC-183?

Comento estas dos preguntas ya que yo tengo instalado los retro 20H45 y decord IMP-DCC-183.

escala N-Itellibox-Wigdipet
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 Apr 2010 :  17:21:50  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Tractor-303,

Las diferencias entre los IMP-DCC-183 y el 63410 están ampliamente explicadas en www.trenes-aguilo.com sección "Digital" - "Decoders de accesorios". Allí mismo encontrarás también información acerca de los decoders para servos. Si al leerlo aparece alguna duda puntual, vuelve a plantearla aquí y probamos de aclaralo.

En la misma sección "Digital", y allí en "Retromodulos" se explica también las diferencias entre los Retro-s88n-2C y los 63340. En este caso hay una muy clara que es el tipo de bus utilizado. s88 en el primer caso y LocoNet en el segundo. Además, entre otras diferencias, el número de retromodulos que admite uno y otro bus es diferente. Esta sección se actualizará a lo largo de los próximos días con la llegada de los nuevos 63320.

Saludos
Go to Top of Page

Tractor-303
Nuevo miembro

Spain
11 Posts

Posted - 21 Apr 2010 :  19:29:12  Show Profile  Visit Tractor-303's Homepage  Reply with Quote
Gracias T.A. aguardaré la llegada de los nuevos 63320 y la actualización de la sección.

Saludos

escala N-Itellibox-Wigdipet
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000