Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WDP
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

JPG
Nuevo miembro

13 Posts

Posted - 24 Jan 2005 :  15:46:14  Show Profile  Visit JPG's Homepage  Reply with Quote
Si quiero practicar con el WDigipet a modo de iniciacion, necesito fisicamente semaforos o los puedo simular con el programa en los finales de bloques?

Entre cada seccion de un mismo bloque las conexiones al S88 entiendo que deben estar aisladas entre si en la vía (3C), estoy en lo cierto?

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 24 Jan 2005 :  20:53:14  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola JPG,

Para practicar con WinDigipet en modo real conectado a la maqueta lo más recomendable es trabajar con semáforos reales. Esto "visualiza" los cambios y ayuda a encontrar errores en los primeros pasos.

Cuando tengas ocasión rellena por favor la firma con los datos de los elementos de que dispones (Central digital, 3 carriles, WinDigipet, etc) esto ayuda a dar una respuesta más adecuada. En tu caso se que utilizas 3 carriles Märklin y a este tipo de maqueta dirijo la respuesta. El clásico tramo controlado por un retrocontacto del Retro-s88-3C estaformado del siguiente modo:

carril anterior - aislante - carril - contacto al s88-3C - carril - carril - carril - carril - aislante - carril siguiente

Creo entender que esta es tu consulta, si no es así repitela por favor.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000