Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WD
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

JESCAS
Nuevo miembro

Spain
9 Posts

Posted - 18 May 2010 :  17:10:59  Show Profile  Visit JESCAS's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, y primeramente un saludo para todos.

El pasado viernes recibí el programa WD premier edition, y no he tenido ningún problema para conectar y hacer circular las locomotoras, conectar los desvíos y retromodulos.

El problema es que cada quince o veinte minutos el programa me dice que no hay conexión con la central y que tengo que reiniciar el programa.

Saliendo y entrando de nuevo al programa, se vuelve a conectar, y al cabo de otro corto lapsus de tiempo me vuelve a comunicar el mismo problema.

La central que tengo es una Marklin CS 60214.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 19 May 2010 :  10:08:34  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Jescas,

Bienvenido al foro !

Me temo que, en este caso, Win-Digipet es solo el "mensajero" de un mal funcionamiento de la conexión entre la central Märklin 60214 y tu PC. Este mensaje indica que la conexión se interrumpe y, por lo tanto, el programa no puede seguir funcionando. Las causas pueden ser multiples, desde el cable de conexión hasta problemas en la CS. Prueba a cambiar el cable y si el problema persiste tendrás que enviar la CS a reparar.

Saludos
Go to Top of Page

JESCAS
Nuevo miembro

Spain
9 Posts

Posted - 19 May 2010 :  18:44:36  Show Profile  Visit JESCAS's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes Trenes Aguilo.

He cambiado el cable, y parace que no hay problema, muchas gracias

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000