Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Trayectos en Win digipet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

javigar20
Miembro activo

0 Posts

Posted - 07 Aug 2010 :  17:45:25  Show Profile  Visit javigar20's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes a todos, resulta que estoy empezando a cojerle el tranquillo al win digipet, aun no tengo retrocontactos ni nada por lo tanto solo estoy haciendo test con el simulador, el caso es que ya estoy haciendo horarios y demas y todo muy bien me esta pareciendo un programa magnifico, pero hay algo que aun no he conseguido hacer veran, tengo este esquema viario:

[/URL]
He conseguido que desde la estacion oculta, el tren de la via 1 o de la via 2 vayan hasta la estacion principal, se paren y como otro trayecto, vayan de la estacion principal a su correspondiente via de parada, la otra configuracion que quiero conseguir, es que uno de los dos trenes, haga el trayecto con origen y destino la estacion oculta pasando por la estacion principal pero sin pararse, y no consigo hacerlo, no me deja poner origen y destino el mismo, y cuando pincho una casilla mas atras o mas adelante, para que no tome origen y destino en la misma casilla, me da error y el trayecto no se ejecuta.

Gracias anticipadas. Un saludo.

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 07 Aug 2010 :  19:30:13  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola javigar20.
Como los trayectos no pueden empezar y terminar en el mismo contacto (nos daría que la locomotora ya habria llegado antes de salir), para lograr lo que pretendes tienes que construir una ruta (Editor de rutas), que contenga los dos trayectos, en la primera casilla de la columna 1 pones el trayecto de la estación oculta a la principal y en la segunda casilla pones el trayecto de la estación principal a la oculta. Con esto has conseguido enlazar los dos trayectos. Cuando pinches ahora en origen y destino (mismo sitio) ya podrás efectuar el itinerario, que en lugar de un trayecto, será una ruta.
Nota.- Revisa la confección de los trayectos, pués veo en el gráfico que nos envias, que aparece en "condiciones de conmutación" una casilla en amarillo, que quiere decir que ese contacto no pertenece a este trayecto.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

javigar20
Miembro activo

0 Posts

Posted - 07 Aug 2010 :  23:20:56  Show Profile  Visit javigar20's Homepage  Reply with Quote
Ok muchas gracias, a trastear y probar se ha dicho. Por cierto algun manual que explique el automatico de rutas, es que el manual que tengo es de la version 8, y en esta por lo que he podido averiguar se usaba el contacto de demanda, mientras que en esta version parece que es el automatico de rutas. Un saludo y gracias nuevamente
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000