Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 juanagra
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juanagra
Miembro activo

0 Posts

Posted - 23 Aug 2010 :  17:36:18  Show Profile  Visit juanagra's Homepage  Reply with Quote
hola amigos, soy nuevo en el mundo del ferromodelismo. Tengo una maqueta digital montada a falta de todos los elementos electricos. Me explico, motores para los cambios, etc.............
Quisiera hacerme un cuado de control ya q los cambios no los quiero digitalizar. Tb quisiera dividir la maqueta en tres circuitos independientes pero no tengo ni idea de como se hace ni del material q me hace falta.
A ver ustedes q me recomiendan. el tipo de vias utilizado es le roco geoline.
a ver si ustedes me pueden echar una mano
un saldo

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 24 Aug 2010 :  09:21:48  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juanagra,

Bienvenido al foro !

Si tienes ya una maqueta digitalizada, no te hace falta dividir la maqueta en circuitos independientes. En digital solo "se moverán" aquellas locomotoras que quieras. El resto estará parado sin necesidad de hacer circuitos independientes.

Sería interesante conocer porque no quieres digitalizar los cambios, pero en ese caso la solución para hacer un panel de control es la clásica utilizada para cualquier maqueta analógica. Depende del tipo de motor del cambio que estes utilizando será más o menos fácil.

Saludos
Go to Top of Page

juanagra
Miembro activo

0 Posts

Posted - 24 Aug 2010 :  10:15:51  Show Profile  Visit juanagra's Homepage  Reply with Quote
Ante todo gracias por responder.