Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Seccion de cable. (Pregunta a trenes aguilo)
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

javigar20
Miembro activo

0 Posts

Posted - 26 Aug 2010 :  19:28:40  Show Profile  Visit javigar20's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes, a raiz de unas preguntas que realice por email en una de mis compraas con ustedes, me surge una duda, preferí publicarlo por el foro, por si a alguien le puede servir en un futuro. Para que los demas se enteneren de que iba el tema, preguntaba cual era la seccion de cable valida para una alimentacion general de toda la maqueta, es decir el circuito central de alimentacion.

Me recomendaron el de 0.75mm de seccion, el caso es que la seccion como se calcula solo con las hebras de cable, o se incluye tambien la funda de color que lo recubre.

Gracias Un saludo.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 27 Aug 2010 :  10:15:18  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola javigar20,

Solo las hebras del cable.

Saludos
Go to Top of Page

Toņo
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 29 Aug 2010 :  00:38:27  Show Profile  Visit Toņo's Homepage  Reply with Quote
No se si lo tienes claro, pero por si acaso decirte que en los cables electricos el hablar de seccion quiere decir superficie del mismo en milimetros cuadrados no diametro del cable. La cosa cambia bastante.

Un saludo.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000